sábado, 4 de septiembre de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 04/09/2010

RUNA MAGICA DEL DIA MAN INVERTIDA

man invertidaNo te preocupes si de repente sientes que la vida te ha llevado a un periodo de aislamiento y soledad, éste es seguramente un pasaje transitorio que sólo abarca el día de hoy. Piensa que esto es una excelente oportunidad para acercarte a tu propia naturaleza y entenderte un poco más, no lo veas como un castigo. En caso de que desees aislarte por un momento, procura que al menos esté cerca de ti alguien de tu entera confianza.

RUNA DEL AMOR MAN INVERTIDA

man invertidaHoy más que nunca debes ponerte en contacto con tu espíritu humanista, para no perder el piso en cuanto a lo que quieres vivir, es decir, no dejarte influenciar por el entorno y las circunstancias a tu alrededor. Es importante que sepas que tener éxito en determinada conquistas puede ser en realidad un espejismo que a la larga puede hacerte más daño que bien. Puedes ser vulnerable al engaño si no distingues con precisión entre los juegos y la realidad. Ten cuidado, más de una persona podría dañar tu corazón.

RUNA DE LA SALUD GER

gerGER representa los ciclos naturales de las cosas, sobre todo la metamorfosis de las cosas, desde la célula más pequeña hasta el organismo más grande. Por ello, el anuncio de la runa está relacionado con la forma y velocidad con la que te mueves. Recuerda que es tan peligroso el movimiento continuo como la apatía. Aprende a equilibrar las dos cosas. En caso de que practiques algún deporte, pon especial atención a los complementos que usas.

RUNA DE LA SUERTE WYN INVERTIDA

wyn invertidaEste símbolo te anuncia que podrías recibir malas noticias sobre aumento en los alquileres o, en el peor de los casos, hasta un despido. Económicamente hablando, te advierte sobre extravíos de dinero o cambios ineludibles. Ten cuidado pues pueden venir gastos imprevistos, malos entendidos y conflictos en el aspecto laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario