lunes, 6 de septiembre de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 06/09/2010

RUNA MAGICA DEL DIA EPEL

epelAunque no sea en el momento en que lo esperabas, el dinero está a punto de tocar a tu puerta. Prepárate para recibirlo y olvida que llegó un poco fuera de tiempo. Las herencias parecen acercarse a tu vida. No temas, no hay indicios de fallecimientos cercanos. El amor también pinta bien, abre tu corazón a las opciones pues es muy probable que Cupido tenga reservada una agradable e inesperada sorpresa romántica.

RUNA DEL AMOR GYFU INVERTIDA

gyfu invertidaGYFU invertido te avisa sobre posibles malos entendidos, relaciones por conveniencia y engaños. En cuanto a las nuevas parejas, procura no fungir como juez, pues podrías meterte en problemas al establecer juicios de valor sobre el comportamiento de los demás. Al menos por el momento, el mejor remedio es intentar pasar desapercibido para evitar contratiempos. Intenta no entablar nuevas relaciones y deja que pase el tiempo en caso de que sufras alguna ruptura.

RUNA DE LA SALUD FEOH

feohLa manifestación de FEOH nos habla de un buen estado físico, con un alto nivel de energía y vitalidad. Pero la runa también nos advierte que la energía sólo se mueve cuando la voluntad lo hace, por lo tanto hay que estar conscientes de que energía, vitalidad y voluntad deben ir de la mano. Recuerda que las anomalías físicas son 'llamadas de atención' de índole emocional, por lo tanto, debemos estar al pendiente de nuestros estados de ánimo y eliminar de nuestra conducta la irritabilidad y el nerviosismo.

RUNA DE LA SUERTE SIGEL INVERTIDA

sigel invertidaSIGEL te anuncia un próximo cambio de situación, que por momentos te hará sentir confusión con respecto a tu horizonte económico. El signo de la runa te pide guardar tu dinero para un mejor momento y hacer de la discreción la marca de tu vida. No intentes convertirte en líder por ahora y procura pasar desapercibido en todos los terrenos, ya sean los de relaciones humanas, laborales o los de sentido más práctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario