lunes, 31 de mayo de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 31/05/2010

RUNA MAGICA DEL DIA EPEL

epelAunque no sea en el momento en que lo esperabas, el dinero está a punto de tocar a tu puerta. Prepárate para recibirlo y olvida que llegó un poco fuera de tiempo. Las herencias parecen acercarse a tu vida. No temas, no hay indicios de fallecimientos cercanos. El amor también pinta bien, abre tu corazón a las opciones pues es muy probable que Cupido tenga reservada una agradable e inesperada sorpresa romántica.

RUNA DEL AMOR KEN

kenLa runa te augura la llegada de la pasión carnal y afectiva. A pesar de esto, debes tener cuidado pues el advenimiento de alguien que desencadene en ti un sentimiento de tal magnitud puede llevarte a vivir una relación más sexual que romántica, la cual podría irse tan rápido como llegó. Ten en cuenta esto al momento de decidir, pues te evitará mucho sufrimiento.

RUNA DE LA SALUD LAGU

laguLAGU representa la fuerza vital con la que se mueve todo el universo. Este es un buen momento para que aproveches y te pongas en contacto con la energía que emana de la tierra, caminando al lado de un río, sintiendo el pasto sobre tus plantas o aspirando el aire. Al poseer una potente fuerza femenina, puede afectar las emociones y acrecentar las afecciones cardíacas. Por ello el signo te pide poner atención a tu corazón.

RUNA DE LA SUERTE EPEL

epelEPEL te recuerda que la experiencia es una clave de vital importancia para desempeñarte en tu trabajo. Aprende de lo vivido y sigue adelante sin obsesionarte demasiado por lo que acontecerá en tu futuro. Planifica con cautela cada uno de los pasos antes de iniciar un proyecto importante. Debido a que esta es una runa reconstructiva y reconfortante, el augurio es bueno: pronto recibirás el dinero que tanto esperabas, que te debían o incluso, el de la lotería.

domingo, 30 de mayo de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 30/05/2010

RUNA MAGICA DEL DIA HAEGL

haeglHAEGL simboliza el hielo y el granizo, y esto, traducido a tu vida personal significa que al menos el día de hoy no experimentarás grandes cambios, pues vivirás una etapa de 'frío emocional'. Es posible que el tedio y el aburrimiento se hagan presentes haciéndote creer que las cosas son eternas. Calma, recuerda que este día sólo tiene veinticuatro horas.

RUNA DEL AMOR WYN

wynLa runa WYN se manifiesta para anunciarte la llegada de momentos de pasión y descubrimiento de nuevos valores y sentimientos, que podrían terminar en boda o compromisos de índole más seria. Además, también marca con fuerza el compañerismo y la armonía con la gente que te rodea, ya sean amistades o compañeros de trabajo, entre quienes podría estar tu nueva pareja. Es un buen momento para limar asperezas y reconciliarte con tus seres queridos.

RUNA DE LA SALUD SIGEL

sigelSIGEL augura el advenimiento de una fuerte sensación de vitalidad y energía que te será de mucha ayuda para librar los acontecimientos que vivirás próximamente, haciendo que los resistas sin mayores problemas. La runa te dice que la buena vibra viene hacia ti para que puedas recuperarte de todo aquello que ha afectado tu sistema nervioso y te produce enfermedades. Haz del aire tu amigo y sal a caminar, respira, retírate de los ambientes viciados y oxigena tu cuerpo.

RUNA DE LA SUERTE KEN

kenCuando KEN se manifiesta te está diciendo que la creatividad es una de tus cualidades principales en cuanto a trabajo se refiere. La runa te anuncia que debes plasmar todo tu potencial en el lugar indicado, por lo cual deberás evaluar si el puesto que ocupas es favorable para tu desarrollo o si por el contrario deberías optar por otra empresa. Procura no tomar decisiones precipitadas ya que, debido a tu liderazgo, puedes acarrear a los demás en proyectos regidos por la impulsividad y la falta de evaluación.

sábado, 29 de mayo de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 29/05/2010

RUNA MAGICA DEL DIA WYN INVERTIDA

wyn invertidaLa situación no se vislumbra del todo optimista, al menos no por hoy. Tómate tu tiempo y trata de entender que todo esto es producto de un estado anímico general y no de circunstancias particulares. Ya que estarás sensible y un tanto pesimista, lo mejor que puedes hacer es relajarte y tratar de gozar de la tranquilidad y el sosiego.

RUNA DEL AMOR WYN

wynLa runa WYN se manifiesta para anunciarte la llegada de momentos de pasión y descubrimiento de nuevos valores y sentimientos, que podrían terminar en boda o compromisos de índole más seria. Además, también marca con fuerza el compañerismo y la armonía con la gente que te rodea, ya sean amistades o compañeros de trabajo, entre quienes podría estar tu nueva pareja. Es un buen momento para limar asperezas y reconciliarte con tus seres queridos.

RUNA DE LA SALUD WYN INVERTIDA

wyn invertidaYa que esta runa marca de manera especial los aspectos intuitivos, sigue su consejo y pon más atención a lo que tu cuerpo quiere comunicarte. Valora los detalles, hace tiempo que has desatendido tus necesidades físicas y esto no debe seguir. Usa tu sexto sentido para hablar con tu cuerpo. En caso de que tengas la oportunidad, recurre a un masaje o una sesión de relajación para sentirte mejor.

RUNA DE LA SUERTE MAN

manEsta runa se manifiesta para decirte que si bien tu humanidad es alta, debes evitar que ésta te aleje del camino de los valores materiales. El símbolo te afirma que estás en condiciones de entender y aconsejar a los demás. Por otro lado, te pide que no olvides que éstos no deben costarte dinero. Sé cauto con los préstamos monetarios, no los hagas antes de saber a quién beneficias. También te aconseja no participar en sociedades a largo plazo.

viernes, 28 de mayo de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 28/05/2010

RUNA MAGICA DEL DIA BEORC

beorcLa runa BEORC anuncia un periodo de fertilidad que trae consigo claridad mental y emocional. Hoy es un día de suerte en el que puedes echar a andar esos proyectos que tenías en lista de espera. La buena fortuna te acompaña y puede manifestarse en el surgimiento de nuevas relaciones afectivas, amistosas o laborales. Aprovecha el tiempo y trata de sentar bases y plantearte las cosas, como cuándo te gustaría casarte, cuándo te gustaría tener hijos o en qué momento debes buscar otro trabajo.

RUNA DEL AMOR BEORC

beorcEn cuestiones sentimentales, amorosas y sociales, esta runa te habla de la necesidad de ser sincero. Debes decir las cosas tal y como las sientes en el momento en el que se producen. Pon atención a la forma en que lo haces, pues una falta de tacto podría ser contraproducente. Si has tenido problemas con tu pareja en fechas recientes, es ahora cuando debes hacer a un lado los celos y temores infundados.

RUNA DE LA SALUD BEORC

beorcLa runa BEORC marca el crecimiento y el nuevo vigor. Debido a que representa estados de fortaleza física y mental, este símbolo rúnico nos dice que es un buen momento para todo lo que esté relacionado con la fertilidad. Si estás deseando tener hijos, es un buen momento para planearlos. Procura estar muy al pendiente de exámenes y análisis médicos pues es posible que haya cierta tendencia a la falta de atención y cuidado de uno mismo.

RUNA DE LA SUERTE GER INVERTIDA

ger invertidaEsta runa te pide detenerte para reflexionar. Te augura el inicio de un periodo en el que el análisis es más que necesario. Evalúa todo aquello que pueda repercutir en tu economía, busca asesoría y sobre todo, evita pasar a la acción. En caso de que sea inevitable la toma de decisiones, es importante que te moderes y seas paciente. Al menos por ahora, la runa no aconseja ningún tipo de cambio o replanteamiento de tipo laboral como una petición de aumento de sueldo o la búsqueda de otro trabajo. Espera un poco.

miércoles, 26 de mayo de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 26/05/2010

RUNA MAGICA DEL DIA OS

osLa vida tiene preparada para ti una importante sorpresa: la llegada de alguien que resultará muy especial. Tus vibraciones espirituales te encaminan a conocer gente que fungirá como guía en tu vida. Esfuérzate por clarificar tus ideas, pues una decisión errónea podría acarrearte problemas en un futuro cercano. De todas formas, siempre tendrás la oportunidad de rectificar y volver sobre tus pasos.

RUNA DEL AMOR WYN

wynLa runa WYN se manifiesta para anunciarte la llegada de momentos de pasión y descubrimiento de nuevos valores y sentimientos, que podrían terminar en boda o compromisos de índole más seria. Además, también marca con fuerza el compañerismo y la armonía con la gente que te rodea, ya sean amistades o compañeros de trabajo, entre quienes podría estar tu nueva pareja. Es un buen momento para limar asperezas y reconciliarte con tus seres queridos.

RUNA DE LA SALUD TIR INVERTIDA

tir invertidaLa aparición de esta runa nos indica la posibilidad de que algunas enfermedades puedan complicarse si no tenemos los cuidados, el reposo y la atención necesaria. Si estás en medio de un momento de debilidad interior es posible que ésta influya en tu estado físico. TIR te recomienda que atiendas todo lo relacionado a cuestiones de presión arterial, pues podrías llegar a sufrir una descompensación o un desarreglo.

RUNA DE LA SUERTE RAD INVERTIDA

rad invertidaEste arquetipo te augura un tiempo de cambios fuertes que sin duda tendrán que ser objeto de reflexión. Te aconseja no dejarte llevar por los impulsos. Ten cuidado, se cauteloso pues podrían venir rupturas en el aspecto laboral que sin embargo, te generarán una serie de cambios favorables a mediano plazo. Analiza hoy quién eres, qué quieres y qué tienes, pues para llegar al camino correcto deberás armonizar intereses y principios.

martes, 25 de mayo de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 25/05/2010

RUNA MAGICA DEL DIA BEORC

beorcLa runa BEORC anuncia un periodo de fertilidad que trae consigo claridad mental y emocional. Hoy es un día de suerte en el que puedes echar a andar esos proyectos que tenías en lista de espera. La buena fortuna te acompaña y puede manifestarse en el surgimiento de nuevas relaciones afectivas, amistosas o laborales. Aprovecha el tiempo y trata de sentar bases y plantearte las cosas, como cuándo te gustaría casarte, cuándo te gustaría tener hijos o en qué momento debes buscar otro trabajo.

RUNA DEL AMOR NYD INVERTIDA

nyd invertidaHa llegado el momento ideal para que te sientes a reflexionar sobre los errores que cometiste en el pasado, aprendas de ellos y sigas adelante. Procura cambiar esas costumbres que sabes que te causan problemas y te hacen perder la perspectiva, de esta forma podrás abrir una nueva puerta en tu entorno amoroso. Cuida tu salud, en especial tu estómago.

RUNA DE LA SALUD RAD INVERTIDA

rad invertidaNo te sorprendas si llegas a sentir una súbita pérdida de vigor, si te sientes irritado y molesto o si todo alrededor te parece indiferente, pues hoy es un día que extraño para ti. Ten cuidado pues esta sensación podría ocasionarte ciertas complicaciones digestivas, espasmos, tics e incluso cambios anómalos en la temperatura. Sé prudente en la forma en la que te conduces por la vida para evitar golpes y sobresaltos innecesarios.

RUNA DE LA SUERTE DOEG INVERTIDA

doeg invertidaEste es un símbolo de buena suerte en el contexto de dinero y fortuna. Si no tienes trabajo, pronto lo conseguirás, si ya tienes, el augurio es bueno pues podrías recibir un ascenso o un aumento de sueldo gracias a la influencia de personas importantes en tu entorno laboral. En cuanto a los gastos, la runa te aconseja ser moderado, sobre todo en aquellos que pueden producirse de improviso. DOEG invertido te advierte sobre la posibilidad de perder dinero por un despiste o error, ten cuidado.

domingo, 23 de mayo de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 23/05/2010

RUNA MAGICA DEL DIA HAEGL

haeglHAEGL simboliza el hielo y el granizo, y esto, traducido a tu vida personal significa que al menos el día de hoy no experimentarás grandes cambios, pues vivirás una etapa de 'frío emocional'. Es posible que el tedio y el aburrimiento se hagan presentes haciéndote creer que las cosas son eternas. Calma, recuerda que este día sólo tiene veinticuatro horas.

RUNA DEL AMOR HAEGL INVERTIDA

haegl invertidaEvalúa la velocidad a la que te mueves para no estropear lo que tienes. Recuerda que no todos pueden desenvolverse de la misma forma que tú en los aspectos amorosos y por lo tanto, debes ser paciente. No esperes de los demás lo que jamás podrás conseguir: que funcionen a tu misma velocidad. La runa dice que podrías vivir una crisis por no saber apreciar lo que el amor te está regalando.

RUNA DE LA SALUD ING

ingEl signo rúnico te aconseja comenzar un proceso de desintoxicación intestinal, sobre todo porque este símbolo está fuertemente relacionado con todo lo referente al aparato excretor y el área lumbar. Ten cuidado, podrías llegar a padecer de hemorroides o dolores en esa zona. Debes estar pendiente de la forma en la que te sientas.

RUNA DE LA SUERTE EOH

eohQue no te extrañe la aparición de presagios, corazonadas o sueños lúcidos, pues este es un momento muy receptivo en el aspecto económico y laboral. Aprovéchalo para entender qué es lo que tienes que hacer para ganar dinero. EOH te aconseja guiarte por la intuición y hacer a un lado por un momento la objetividad de las cosas, sintiendo desde lo más profundo de tu ser lo que es mejor para ti.

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 23/05/2010

RUNA MAGICA DEL DIA HAEGL

haeglHAEGL simboliza el hielo y el granizo, y esto, traducido a tu vida personal significa que al menos el día de hoy no experimentarás grandes cambios, pues vivirás una etapa de 'frío emocional'. Es posible que el tedio y el aburrimiento se hagan presentes haciéndote creer que las cosas son eternas. Calma, recuerda que este día sólo tiene veinticuatro horas.

RUNA DEL AMOR TIR

tirTIR habla sobre situaciones amorosas en un plano más complejo de lo normal. Aunque este podría ser un buen momento para salir en busca de tu siguiente conquista, debes saber que las cosas no fluirán tan bien como quieres. Ningún tipo de relación tranquila o rutinaria se vislumbra por el momento. El mensaje de la runa con respecto a los demás es muy claro: ten cuidado con las envidias o falsas expectativas que puedas generar en los corazones de las demás personas, son peligrosas.

RUNA DE LA SALUD NYD

nydLa manifestación de esta runa anuncia que esas dolencias que te afectaban desde hace tiempo están llegando a su fin. La mala racha termina y es momento de que llegue la luz. Cuida tu hígado intercambiando proteínas animales por vegetales y, si has estado posponiendo una visita a tu odontólogo es momento de hacerla. Es mejor prevenir que remediar.

RUNA DE LA SUERTE FEOH INVERTIDA

feoh invertidaLa runa FEOH invertida está anunciando la llegada de tiempos nublados para tu economía. No te alarmes, toma tus precauciones y 'no te duermas en tus laureles' alimentando lo seguro antes de arriesgarte en caminos que podrían ser fraudulentos o falsos. Sé sincero, discreto, honesto y sobre todo diplomático, haciendo a un lado las decisiones precipitadas que te podrían llevar a un futuro laboral lleno de frustración y esterilidad.

sábado, 22 de mayo de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 22/05/2010

RUNA MAGICA DEL DIA OS INVERTIDA

os invertidaProcura ser prudente con las personas que se acerquen a ti hoy, sobre todo con aquellas que parecen interesadas en ayudarte a solucionar conflictos personales y domésticos. Antes de aceptar alguno de sus consejos, tómate el tiempo necesario para reflexionar y decidir, pues un mal enfoque de estas sugerencias podría entorpecer tu paso. En cuanto al amor, lo mejor es que lleves la iniciativa y que no pongas demasiadas expectativas.

RUNA DEL AMOR OS INVERTIDA

os invertidaOS te anuncia la llegada de algo grande, y con 'llegada' nos referimos a que alguien muy importante arribará a tu vida, por lo cual debes evitar ir en su búsqueda. El consejo es más que claro: "Mantén tu vida abierta a las demás personas y espera, pues ahora vienen por ti".

RUNA DE LA SALUD ING

ingEl signo rúnico te aconseja comenzar un proceso de desintoxicación intestinal, sobre todo porque este símbolo está fuertemente relacionado con todo lo referente al aparato excretor y el área lumbar. Ten cuidado, podrías llegar a padecer de hemorroides o dolores en esa zona. Debes estar pendiente de la forma en la que te sientas.

RUNA DE LA SUERTE PEAR INVERTIDA

pear invertidaLa manifestación de esta runa indica la llegada de un tiempo de espera, sobre todo en cuestiones laborales. PEAR invertido te dice que un nuevo trabajo se encuentra aún en la lejanía. Si estás trabajando es momento de ser prudente al emitir opiniones pues no te encuentras en una situación del todo perfecta. Evita problemas manteniéndote al margen y siendo lo más discreto que puedas.

viernes, 21 de mayo de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 21/05/2010

RUNA MAGICA DEL DIA SIGEL INVERTIDA

sigel invertidaLa adversidad y el fracaso estarán muy presentes en tu vida durante el día, por lo cual la runa te aconseja arriesgarte lo menos posible lejos de tu zona confortable. Procura no aventurarte demasiado y no cuentes con la suerte, pues no está de tu lado. Tus amigos tampoco parecen estar a la altura de la circunstancias, no esperes mucho de ellos por hoy. La mejor forma de evitar problemas y librarte de esta mala vibración es no navegar contra corriente y confiar en el mañana.

RUNA DEL AMOR HAEGL

haeglTrata de hacer a un lado el intelecto y ponte en movimiento. Di lo que piensas, expresa el amor que sientes pero no tomes mucho tiempo para explicarlo. Lo mejor que puedes hacer ahora es cumplir lo que has prometido y seguir caminando, dejando hablar a tu corazón. No intentes justificar demasiado lo que sientes pues corres el peligro de estropear grandes momentos.

RUNA DE LA SALUD PORN INVERTIDA

porn invertidaPuede que durante los próximos días presentes complicaciones con el bazo o el hígado. Pon mucha atención a las cuestiones emocionales, pues tus miedos, ansiedades y frustraciones podrían provocar la aparición de síntomas de ahogo y hasta taquicardia. Es muy aconsejable que consideres tomar vitaminas o algún complemento alimenticio. Ten cuidado con los efectos que ese nerviosismo puede provocar en la circulación de la sangre.

RUNA DE LA SUERTE NYD INVERTIDA

nyd invertidaNYD invertido te avisa sobre un periodo difícil, pues comenzarás a perder rigor y objetividad en cuanto a tus inversiones se refiere. El exceso de fe en ti mismo podría llevarte a una situación de inestabilidad e inseguridad que puede hacerte sentir víctima de un ambiente hostil inexistente. Mide tus gastos, no despilfarres. Ten en cuenta que al estrecharse el horizonte de tus proyectos, es posible que comiences a sentirte un poco agotado y desorientado.

jueves, 20 de mayo de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 20/05/2010

RUNA MAGICA DEL DIA WYN INVERTIDA

wyn invertidaLa situación no se vislumbra del todo optimista, al menos no por hoy. Tómate tu tiempo y trata de entender que todo esto es producto de un estado anímico general y no de circunstancias particulares. Ya que estarás sensible y un tanto pesimista, lo mejor que puedes hacer es relajarte y tratar de gozar de la tranquilidad y el sosiego.

RUNA DEL AMOR HAEGL INVERTIDA

haegl invertidaEvalúa la velocidad a la que te mueves para no estropear lo que tienes. Recuerda que no todos pueden desenvolverse de la misma forma que tú en los aspectos amorosos y por lo tanto, debes ser paciente. No esperes de los demás lo que jamás podrás conseguir: que funcionen a tu misma velocidad. La runa dice que podrías vivir una crisis por no saber apreciar lo que el amor te está regalando.

RUNA DE LA SALUD KEN

kenAl estar asociada con los artistas y los artesanos, la manifestación de la runa KEN se traduce en un mensaje de cuidado y alerta a las partes del cuerpo que se asocian a estos oficios. Se cauteloso con tus manos, pies y uñas, pues debido a su fragilidad, podrían ser objeto de accidentes y percances. Cuida tus dedos de cualquier tipo de lastimadura.

RUNA DE LA SUERTE LAGU INVERTIDA

lagu invertidaDado que esta runa marca la intuición, el mensaje es claro: comienza a poner atención en las cosas que tu cuerpo quiere decirte y que a veces no escuchas. Confía en tu sexto sentido para lograr armonizar mente y cuerpo. Esto es vital para que puedas enfocarte correctamente en tus proyectos. Puedes incluso recurrir a un masaje para hallar el bloqueo que está dificultando tu desempeño.

miércoles, 19 de mayo de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 19/05/2010

RUNA MAGICA DEL DIA EOLH

eolhAunque no sea en el momento en que lo esperabas, el dinero está a punto de tocar a tu puerta. Prepárate para recibirlo y olvida que llegó un poco fuera de tiempo. Las herencias parecen acercarse a tu vida. No temas, no hay indicios de fallecimientos cercanos. El amor también pinta bien, abre tu corazón a las opciones pues es muy probable que Cupido tenga reservada una agradable e inesperada sorpresa romántica.

RUNA DEL AMOR ING

ingLa manifestación de ING indica que podrían aparecer en tu vida algunos fantasmas del pasado personificados en gente cercana a ti. Por esta razón, es posible que experimentes odios y rencores que no puedes explicarte y que afectan directamente tus relaciones. Procura sosegarte y tomar un poco de consciencia sobre tu cuerpo y tu mente. Entiende que castigarte no es la solución para ninguno de los conflictos que vives y afecta la imagen que los demás tienen de ti.

RUNA DE LA SALUD FEOH

feohLa manifestación de FEOH nos habla de un buen estado físico, con un alto nivel de energía y vitalidad. Pero la runa también nos advierte que la energía sólo se mueve cuando la voluntad lo hace, por lo tanto hay que estar conscientes de que energía, vitalidad y voluntad deben ir de la mano. Recuerda que las anomalías físicas son 'llamadas de atención' de índole emocional, por lo tanto, debemos estar al pendiente de nuestros estados de ánimo y eliminar de nuestra conducta la irritabilidad y el nerviosismo.

RUNA DE LA SUERTE BEORC

beorcEsta runa es un símbolo positivo en cuanto a cuestiones económicas y materiales, cuando sale, nos indica que ha llegado el momento adecuado para actuar, que es tiempo para que nuestro pensamiento se ponga en marcha a través de nuestras manos. Es una runa ideal para enfrentarnos a problemas que acarreamos desde hace tiempo, cuestiones molestas, enemigos etc. BEORC nos afirma que podemos luchar con toda nuestra fuerza, sin miedo, pues la victoria está de nuestro lado.

martes, 18 de mayo de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 18/05/2010

RUNA MAGICA DEL DIA TIR INVERTIDA

tir invertidaNo es el mejor de los días para potenciar las relaciones sociales, en caso de poder, abstente de ello pues te puedes llevar un fuerte disgusto al ver cómo reaccionan las personas. Sé reservado y prudente, escucha cualquier consejo pero déjalo pasar de largo y, si estabas esperando vivir momentos inolvidables, es mejor que te deshagas de la idea. Olvida las recomendaciones que te puedan dar pues la tendencia será la de una acusación de plagio.

RUNA DEL AMOR UR

urEste símbolo rúnico advierte sobre compromisos serios, hogar, casa y fortalecimiento de las relaciones. Debes tener en cuenta que esto no significa el advenimiento de nuevos romances o de apasionamiento sexual, sino el asentamiento emocional. No pienses que esto es tedioso o aburrido, muy al contrario, este es un gran momento.

RUNA DE LA SALUD PEAR

pearPEAR se ha manifestado para darte una pequeña llamada de atención. Es momento de enfocarte en tus necesidades y hacer a un lado a los demás, al menos un poco. La runa dice que eres el eje sobre el que giran muchas personas y que esta situación no beneficia mucho tu estado físico. Por si fuera poco, desempeñar esa función te pone en una peligrosa posición, pues en caso de enfermarte afectarías a todos.

RUNA DE LA SUERTE EPEL INVERTIDA

epel invertidaEs momento de armarse de paciencia para enfrentar el augurio que EPEL te está revelando: pronto vivirás una etapa difícil en cuestiones económicas y laborales. Es importante que te asesores con la gente indicada pues todo lo referente a renovaciones de contrato, aumentos de sueldo, ascensos, préstamos o relaciones comerciales se prevé tenso y complicado.