martes, 25 de mayo de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 25/05/2010

RUNA MAGICA DEL DIA BEORC

beorcLa runa BEORC anuncia un periodo de fertilidad que trae consigo claridad mental y emocional. Hoy es un día de suerte en el que puedes echar a andar esos proyectos que tenías en lista de espera. La buena fortuna te acompaña y puede manifestarse en el surgimiento de nuevas relaciones afectivas, amistosas o laborales. Aprovecha el tiempo y trata de sentar bases y plantearte las cosas, como cuándo te gustaría casarte, cuándo te gustaría tener hijos o en qué momento debes buscar otro trabajo.

RUNA DEL AMOR NYD INVERTIDA

nyd invertidaHa llegado el momento ideal para que te sientes a reflexionar sobre los errores que cometiste en el pasado, aprendas de ellos y sigas adelante. Procura cambiar esas costumbres que sabes que te causan problemas y te hacen perder la perspectiva, de esta forma podrás abrir una nueva puerta en tu entorno amoroso. Cuida tu salud, en especial tu estómago.

RUNA DE LA SALUD RAD INVERTIDA

rad invertidaNo te sorprendas si llegas a sentir una súbita pérdida de vigor, si te sientes irritado y molesto o si todo alrededor te parece indiferente, pues hoy es un día que extraño para ti. Ten cuidado pues esta sensación podría ocasionarte ciertas complicaciones digestivas, espasmos, tics e incluso cambios anómalos en la temperatura. Sé prudente en la forma en la que te conduces por la vida para evitar golpes y sobresaltos innecesarios.

RUNA DE LA SUERTE DOEG INVERTIDA

doeg invertidaEste es un símbolo de buena suerte en el contexto de dinero y fortuna. Si no tienes trabajo, pronto lo conseguirás, si ya tienes, el augurio es bueno pues podrías recibir un ascenso o un aumento de sueldo gracias a la influencia de personas importantes en tu entorno laboral. En cuanto a los gastos, la runa te aconseja ser moderado, sobre todo en aquellos que pueden producirse de improviso. DOEG invertido te advierte sobre la posibilidad de perder dinero por un despiste o error, ten cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario