jueves, 13 de mayo de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 13/05/2010

RUNA MAGICA DEL DIA PEAR

pearLa suerte tiene para ti regalos inesperados. Dicho de otro modo, eso que desde hace tiempo ha estado resistiéndose por fin estará a tu alcance. Algunos de estos sorpresivos regalos pueden venir de personas a las que no ves desde hace tiempo. Considera este factor y no te resistas a reunirte con ellos, pues algo bueno puede salir de este reencuentro. La runa te dice que cualquier persona puede ser ese benefactor que todos esperamos en algún momento de nuestra vida.

RUNA DEL AMOR SIGEL INVERTIDA

sigel invertidaLa manifestación de este símbolo puede traer consigo una caída en la energía y la valoración que tienes de ti mismo. A grandes rasgos no es que se derrumbe tu poder personal, pero sí la fuerza que podías sentir que te apoyaba. Por esta razón, no debes sorprenderte si de repente sientes que no hay nada nuevo en el horizonte de tu vida amorosa o si las cosas van mal con la gente que te rodea. No te preocupes, es sólo una etapa y para superarla puedes recurrir a actividades de ocio y distracción que te eviten caer en un estado depresivo.

RUNA DE LA SALUD UR

urUR es un símbolo poderoso vinculado a la energía, la vitalidad y la fortaleza física. Su manifestación es un excelente augurio, nos está diciendo que gozas de una 'salud de hierro' por lo cual estás en la posibilidad de emprender cualquier tipo de actividad sin preocuparte por el desgaste físico. Por otro lado, el estado psíquico no está especialmente favorecido por la runa, pues ésta presagia cambios que seguramente te propiciarán alteraciones emocionales. Ten paciencia y cuidado.

RUNA DE LA SUERTE WYN INVERTIDA

wyn invertidaEste símbolo te anuncia que podrías recibir malas noticias sobre aumento en los alquileres o, en el peor de los casos, hasta un despido. Económicamente hablando, te advierte sobre extravíos de dinero o cambios ineludibles. Ten cuidado pues pueden venir gastos imprevistos, malos entendidos y conflictos en el aspecto laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario