miércoles, 5 de mayo de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 05/05/2010

RUNA MAGICA DEL DIA KEN

kenLa runa que hoy se te manifiesta simboliza el fuego y va a ayudarte a resolver esos viejos temas que tienes pendientes desde hace mucho, incluso aquellos cuya solución dabas por perdida. El amor pinta bien, pues tendrás la oportunidad de revivir esa relación que parecía a punto de terminar. La magia del día no termina aquí, pues en cuestiones laborales las cosas también se vislumbran con suerte. Es momento de tener esa conversación que tanto temes, pues la energía está de tu lado y hará que todo fluya de manera perfecta.

RUNA DEL AMOR PEAR

pearLa manifestación de esta runa es un augurio bueno. Es como si apareciera de repente un talismán de buena suerte o una protección dispuesta a guiarte en el camino del amor. Alégrate, pues todo lo que tiene que ver con el amor tiene buena pinta. El azar, la suerte y el triunfo están de tu lado en este momento, abre bien los ojos pues Cupido puede tocar a tu puerta muy pronto. En caso de que ya estés en una relación, la runa te indica que todo fructificará y vivirás cosas que nunca esperaste.

RUNA DE LA SALUD WYN

wynWYN marca una buena dosis de vitalidad y equilibrio energético, pero nos advierte también sobre la importancia que tiene no sobreestimar tus capacidades. Dosifica las cosas y no sometas a tu cuerpo a desgastes intensos pues las consecuencias pueden ser negativas. Es muy recomendable además que aprendas alguna técnica de relajación que te ayude a enfrentar las situaciones tensas que siempre tenemos que vivir.

RUNA DE LA SUERTE NYD

nydNYD invertido te avisa sobre un periodo difícil, pues comenzarás a perder rigor y objetividad en cuanto a tus inversiones se refiere. El exceso de fe en ti mismo podría llevarte a una situación de inestabilidad e inseguridad que puede hacerte sentir víctima de un ambiente hostil inexistente. Mide tus gastos, no despilfarres. Ten en cuenta que al estrecharse el horizonte de tus proyectos, es posible que comiences a sentirte un poco agotado y desorientado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario