miércoles, 19 de mayo de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 19/05/2010

RUNA MAGICA DEL DIA EOLH

eolhAunque no sea en el momento en que lo esperabas, el dinero está a punto de tocar a tu puerta. Prepárate para recibirlo y olvida que llegó un poco fuera de tiempo. Las herencias parecen acercarse a tu vida. No temas, no hay indicios de fallecimientos cercanos. El amor también pinta bien, abre tu corazón a las opciones pues es muy probable que Cupido tenga reservada una agradable e inesperada sorpresa romántica.

RUNA DEL AMOR ING

ingLa manifestación de ING indica que podrían aparecer en tu vida algunos fantasmas del pasado personificados en gente cercana a ti. Por esta razón, es posible que experimentes odios y rencores que no puedes explicarte y que afectan directamente tus relaciones. Procura sosegarte y tomar un poco de consciencia sobre tu cuerpo y tu mente. Entiende que castigarte no es la solución para ninguno de los conflictos que vives y afecta la imagen que los demás tienen de ti.

RUNA DE LA SALUD FEOH

feohLa manifestación de FEOH nos habla de un buen estado físico, con un alto nivel de energía y vitalidad. Pero la runa también nos advierte que la energía sólo se mueve cuando la voluntad lo hace, por lo tanto hay que estar conscientes de que energía, vitalidad y voluntad deben ir de la mano. Recuerda que las anomalías físicas son 'llamadas de atención' de índole emocional, por lo tanto, debemos estar al pendiente de nuestros estados de ánimo y eliminar de nuestra conducta la irritabilidad y el nerviosismo.

RUNA DE LA SUERTE BEORC

beorcEsta runa es un símbolo positivo en cuanto a cuestiones económicas y materiales, cuando sale, nos indica que ha llegado el momento adecuado para actuar, que es tiempo para que nuestro pensamiento se ponga en marcha a través de nuestras manos. Es una runa ideal para enfrentarnos a problemas que acarreamos desde hace tiempo, cuestiones molestas, enemigos etc. BEORC nos afirma que podemos luchar con toda nuestra fuerza, sin miedo, pues la victoria está de nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario