martes, 17 de agosto de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 17/08/2010

RUNA MAGICA DEL DIA PEAR

pearLa suerte tiene para ti regalos inesperados. Dicho de otro modo, eso que desde hace tiempo ha estado resistiéndose por fin estará a tu alcance. Algunos de estos sorpresivos regalos pueden venir de personas a las que no ves desde hace tiempo. Considera este factor y no te resistas a reunirte con ellos, pues algo bueno puede salir de este reencuentro. La runa te dice que cualquier persona puede ser ese benefactor que todos esperamos en algún momento de nuestra vida.

RUNA DEL AMOR EPEL

epelEste símbolo rúnico es una llamada de atención sobre la importancia que tiene el núcleo de la estructura familiar. La monotonía y la falta de cosas nuevas en tu horizonte pueden ponerte de mal humor y causarte angustia, a pesar de esto, no debes preocuparte, pues con un poco de atención y voluntad de tu parte todo lo relacionado con el amor y el afecto cambiará para bien. Esfuérzate y busca la comprensión y el entendimiento de la gente que te rodea para armonizar el entorno en el que estás.

RUNA DE LA SALUD KEN

kenAl estar asociada con los artistas y los artesanos, la manifestación de la runa KEN se traduce en un mensaje de cuidado y alerta a las partes del cuerpo que se asocian a estos oficios. Se cauteloso con tus manos, pies y uñas, pues debido a su fragilidad, podrían ser objeto de accidentes y percances. Cuida tus dedos de cualquier tipo de lastimadura.

RUNA DE LA SUERTE EOLH

eolhNo te sorprendas si de un día para otro la gente con la que trabajas te hace algún regalo, gratificación, o incluso te dan un ascenso. Aunque no lo entiendas del todo, es momento de dejarte llevar por el destino, pues es éste quien se encargará del resto. Tampoco debe extrañarte si de la noche a la mañana pareces haberte convertido en el mejor asesor de negocios y finanzas del mundo. Si los que te rodean comienzan a pedir tu consejo, disfrútalo y actúa con naturalidad pues creerán que eres una especie de 'talismán de buena suerte'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario