jueves, 5 de agosto de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 05/08/2010

RUNA MAGICA DEL DIA SIGEL INVERTIDA

sigel invertidaLa adversidad y el fracaso estarán muy presentes en tu vida durante el día, por lo cual la runa te aconseja arriesgarte lo menos posible lejos de tu zona confortable. Procura no aventurarte demasiado y no cuentes con la suerte, pues no está de tu lado. Tus amigos tampoco parecen estar a la altura de la circunstancias, no esperes mucho de ellos por hoy. La mejor forma de evitar problemas y librarte de esta mala vibración es no navegar contra corriente y confiar en el mañana.

RUNA DEL AMOR HAEGL

haeglTrata de hacer a un lado el intelecto y ponte en movimiento. Di lo que piensas, expresa el amor que sientes pero no tomes mucho tiempo para explicarlo. Lo mejor que puedes hacer ahora es cumplir lo que has prometido y seguir caminando, dejando hablar a tu corazón. No intentes justificar demasiado lo que sientes pues corres el peligro de estropear grandes momentos.

RUNA DE LA SALUD KEN INVERTIDA

ken invertidaEl bienestar físico y la curación se manifiestan a través de esta runa, razón por la cual puedes estar tranquilo en caso de que hayas padecido algún malestar. La salud está cerca y sólo es cuestión de días para que tu cuerpo se encuentre nuevamente bien. A pesar de ello, no pierdas la oportunidad de acudir a un chequeo médico para hacerte una revisión. No te excedas y dale tiempo a tu cuerpo para recobrar el ritmo.

RUNA DE LA SUERTE BEORC INVERTIDA

beorc invertidaMarca la claridad y la limpieza en aspectos económicos y laborales. En cuanto a la limpieza, debes tener en cuenta que cuando alguien dolido o enojado llega al trabajo puede generar vibraciones negativas. La runa BEORC te aconseja no discutir y ser paciente. En un lugar en el que hay muchas discusiones, la energía vital negativa de sus miembros puede generar un mal ambiente, el cual debes evitar en todo momento. Esta runa te avisa sobre futuras discusiones y problemas derivados de malos entendidos con jefes o subordinados, que pueden ser producto de envidias y recelos que vienen gestándose desde hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario