jueves, 14 de enero de 2010

¿CÓMO TIRAR LAS RUNAS?

Las Runas son un elemento mágico que se utiliza como oráculo para encontrar respuestas a nuestras preguntas. Esto no quiere decir que sus respuestas deban ser tomadas como sentencias, si no como una guía para saber como actuar ante determinadas situaciones. Para ello lo más importante es usar bien nuestro juicio e intuición.

Antes de usar las Runas, no debemos olvidar que la magia es intención y deseo. Sin una idea clara de lo que se pretende obtener y sin un firme interés, la magia no puede funcionar. Por eso de nada sirve utilizar una Runa como amuleto si no creemos firmemente en ella.

Las Runas, como otros elementos mágicos, actúan como amplificadores del pensamiento humano, siempre que éste esté dirigido a una meta concreta.
Según la Tradición, los trabajos mágicos deben realizarse en el momento estelar oportuno para que surtan el máximo efecto.

Los trabajos que provocan aumento, crecimiento, unión y orden, se llevan a cabo en los días de luna creciente o llena. Los de disminución, paralización del crecimiento o liberación, se realizan en menguante.

POR: www.tarots-gratis.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario