RUNA MAGICA DEL DIA KEN
La runa que hoy se te manifiesta simboliza el fuego y va a ayudarte a resolver esos viejos temas que tienes pendientes desde hace mucho, incluso aquellos cuya solución dabas por perdida. El amor pinta bien, pues tendrás la oportunidad de revivir esa relación que parecía a punto de terminar. La magia del día no termina aquí, pues en cuestiones laborales las cosas también se vislumbran con suerte. Es momento de tener esa conversación que tanto temes, pues la energía está de tu lado y hará que todo fluya de manera perfecta.
RUNA DEL AMOR WYN
La runa WYN se manifiesta para anunciarte la llegada de momentos de pasión y descubrimiento de nuevos valores y sentimientos, que podrían terminar en boda o compromisos de índole más seria. Además, también marca con fuerza el compañerismo y la armonía con la gente que te rodea, ya sean amistades o compañeros de trabajo, entre quienes podría estar tu nueva pareja. Es un buen momento para limar asperezas y reconciliarte con tus seres queridos.
RUNA DE LA SALUD DOEG INVERTIDA
Ese afán que tienes de lograr lo mejor para todo el mundo y conseguir siempre los resultados más óptimos están haciendo que tu cuerpo se resienta. La runa te aconseja detenerte un poco y evaluar qué actividades estás realizando por inercia más que por gusto. Evalúa la situación y hazle caso a tu voz interior, recuerda que si lo desoyes podrías someter a tu hígado a una sobrecarga que se liberaría a través de enfermedad.
RUNA DE LA SUERTE EOH INVERTIDA
Al aparecer invertido, EOH te manifiesta la importancia de poner un poco de realismo en tu vida para lograr salir adelante. En cuestiones de trabajo actúa sin tapujos o misterios y tan rápido como te sea posible. Céntrate en lo verdaderamente importante y evita poner mucha atención a otro tipo de preocupaciones. Este signo genera una especie de mala influencia sobre ti, lo cual puede atraer situaciones no deseadas como errores, malos entendidos, confusiones o hasta pérdida de dinero por hacer préstamos monetarios a quien no deberías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario