lunes, 1 de febrero de 2010

TIPOS DE TIRADAS DE RUNAS (III)

Tendida de 5 Runas

Hay momentos en que la necesidad de saber se extiende más allá de la autoridad de una sola Runa o incluso de tres de ellas. Empleando la Tendida de Cinco Runas aparecen los rasgos distintivos de una situación que podría agobiarte con su complejidad o incertidumbre. Empieza formulando tu problema claramente. Entonces saca cinco Runas, una por una, de izquierda a derecha. Permite que las Runas signifiquen: (1) la Apreciación global de la situación; (2) el Desafío; (3) el Curso de acción requerido; (4) el Sacrificio*; (5) la Evolución de la situación.

*El término Sacrificio en la cuarta posición se utiliza como un reconocimiento de que la vida te ofrece opciones, opciones que a menudo son mutuamente excluyentes. Entonces, el sacrificio se refiere a lo que tiene que ser abandonado, mudado, descartado, entregado a Dios, para que la nueva totalidad surja.

Tendida de vida*

Esta tendida es para aquéllos que desean experimentar con la idea de la reencarnación. Proporciona una perspectiva de tres niveles en tu pasaje. Las Runas representan: (1) el Nacimiento y condiciones de la niñez; (2) tu Presente; (3) tus Perspectivas en esta vida; (4) la Encarnación pasada y (5) la Encarnación Futura.

Esta tendida te proporciona información que involucra aspectos irresueltos de tu pasado. Una vez que estos elementos se reconocen, puedes cambiar tu situación presente y puedes afectar tu futuro en esta vida y en tu próximo ciclo del alma.

*Esta tendida sólo se puede hacer una vez en el transcurso de la vida de uno. Si te mantienes en el Camino del Guerrero Espiritual, entenderás por qué una vez en una vida es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario