martes, 7 de septiembre de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 07/09/2010

RUNA MAGICA DEL DIA EOLH INVERTIDA

eolh invertidaLa adversidad y el fracaso estarán muy presentes en tu vida durante el día, por lo cual la runa te aconseja arriesgarte lo menos posible lejos de tu zona confortable. Procura no aventurarte demasiado y no cuentes con la suerte, pues no está de tu lado. Tus amigos tampoco parecen estar a la altura de la circunstancias, no esperes mucho de ellos por hoy. La mejor forma de evitar problemas y librarte de esta mala vibración es no navegar contra corriente y confiar en el mañana.

RUNA DEL AMOR PORN

pornEste arquetipo nos habla de la necesidad de sentirse amado, pero también, de qué tan importante es para uno expresar los sentimientos hacia los demás. Habla, pues la persona que te quiere necesita saberlo. La lectura de esta runa es muy importante y se puede interpretar de la siguiente manera: quien consulta es quien decide cómo y de qué manera vivirá el amor.

RUNA DE LA SALUD PEAR

pearPEAR se ha manifestado para darte una pequeña llamada de atención. Es momento de enfocarte en tus necesidades y hacer a un lado a los demás, al menos un poco. La runa dice que eres el eje sobre el que giran muchas personas y que esta situación no beneficia mucho tu estado físico. Por si fuera poco, desempeñar esa función te pone en una peligrosa posición, pues en caso de enfermarte afectarías a todos.

RUNA DE LA SUERTE EOH

eohQue no te extrañe la aparición de presagios, corazonadas o sueños lúcidos, pues este es un momento muy receptivo en el aspecto económico y laboral. Aprovéchalo para entender qué es lo que tienes que hacer para ganar dinero. EOH te aconseja guiarte por la intuición y hacer a un lado por un momento la objetividad de las cosas, sintiendo desde lo más profundo de tu ser lo que es mejor para ti.

lunes, 6 de septiembre de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 06/09/2010

RUNA MAGICA DEL DIA EPEL

epelAunque no sea en el momento en que lo esperabas, el dinero está a punto de tocar a tu puerta. Prepárate para recibirlo y olvida que llegó un poco fuera de tiempo. Las herencias parecen acercarse a tu vida. No temas, no hay indicios de fallecimientos cercanos. El amor también pinta bien, abre tu corazón a las opciones pues es muy probable que Cupido tenga reservada una agradable e inesperada sorpresa romántica.

RUNA DEL AMOR GYFU INVERTIDA

gyfu invertidaGYFU invertido te avisa sobre posibles malos entendidos, relaciones por conveniencia y engaños. En cuanto a las nuevas parejas, procura no fungir como juez, pues podrías meterte en problemas al establecer juicios de valor sobre el comportamiento de los demás. Al menos por el momento, el mejor remedio es intentar pasar desapercibido para evitar contratiempos. Intenta no entablar nuevas relaciones y deja que pase el tiempo en caso de que sufras alguna ruptura.

RUNA DE LA SALUD FEOH

feohLa manifestación de FEOH nos habla de un buen estado físico, con un alto nivel de energía y vitalidad. Pero la runa también nos advierte que la energía sólo se mueve cuando la voluntad lo hace, por lo tanto hay que estar conscientes de que energía, vitalidad y voluntad deben ir de la mano. Recuerda que las anomalías físicas son 'llamadas de atención' de índole emocional, por lo tanto, debemos estar al pendiente de nuestros estados de ánimo y eliminar de nuestra conducta la irritabilidad y el nerviosismo.

RUNA DE LA SUERTE SIGEL INVERTIDA

sigel invertidaSIGEL te anuncia un próximo cambio de situación, que por momentos te hará sentir confusión con respecto a tu horizonte económico. El signo de la runa te pide guardar tu dinero para un mejor momento y hacer de la discreción la marca de tu vida. No intentes convertirte en líder por ahora y procura pasar desapercibido en todos los terrenos, ya sean los de relaciones humanas, laborales o los de sentido más práctico.

domingo, 5 de septiembre de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 05/09/2010

RUNA MAGICA DEL DIA LAGU INVERTIDA

lagu invertidaTen cuidado con las figuras femeninas que puedan entrar a tu vida el día de hoy, no importando si eres hombre o mujer, pues pueden generar cambios pocos favorables. No se trata de que veas fantasmas en donde no los hay, ni tampoco de que centres tanta atención a quienes te rodean, sólo es cuestión de no bajar la guardia. Seguramente una mujer te dará noticias o hará algún comentario que no beneficiará a tus intereses.

RUNA DEL AMOR KEN INVERTIDA

ken invertidaEs momento de poner atención a las cuestiones relacionadas con la salud sexual y reproductiva, el mensaje de KEN es un aviso de que debes tener mucho cuidado y actuar con precaución. La runa también te augura tensión nerviosa que podría repercutir en tu salud y el riesgo de que, en caso de encender el fuego del amor de manera incorrecta corras el peligro de tirar por la borda algo que podría ser magnífico para tu vida.

RUNA DE LA SALUD FEOH INVERTIDA

feoh invertidaEl mensaje de FEOH invertida es claro: hay que tomar en cuenta los mensajes de nuestro cuerpo y realizarnos un chequeo médico o análisis para descartar cualquier anomalía. Enfócate un poco en tu bienestar, piensa más en ti y mantente firme en tus convicciones, pues es posible que se avecinen tiempos complicados para la mente. Si no haces esto, podrías experimentar sensaciones de apatía y depresión. Ten paciencia y trata de no anclarte a ellos, todo en la vida es pasajero y esta etapa seguro terminará antes de que te des cuenta.

RUNA DE LA SUERTE EOLH

eolhNo te sorprendas si de un día para otro la gente con la que trabajas te hace algún regalo, gratificación, o incluso te dan un ascenso. Aunque no lo entiendas del todo, es momento de dejarte llevar por el destino, pues es éste quien se encargará del resto. Tampoco debe extrañarte si de la noche a la mañana pareces haberte convertido en el mejor asesor de negocios y finanzas del mundo. Si los que te rodean comienzan a pedir tu consejo, disfrútalo y actúa con naturalidad pues creerán que eres una especie de 'talismán de buena suerte'.

sábado, 4 de septiembre de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 04/09/2010

RUNA MAGICA DEL DIA MAN INVERTIDA

man invertidaNo te preocupes si de repente sientes que la vida te ha llevado a un periodo de aislamiento y soledad, éste es seguramente un pasaje transitorio que sólo abarca el día de hoy. Piensa que esto es una excelente oportunidad para acercarte a tu propia naturaleza y entenderte un poco más, no lo veas como un castigo. En caso de que desees aislarte por un momento, procura que al menos esté cerca de ti alguien de tu entera confianza.

RUNA DEL AMOR MAN INVERTIDA

man invertidaHoy más que nunca debes ponerte en contacto con tu espíritu humanista, para no perder el piso en cuanto a lo que quieres vivir, es decir, no dejarte influenciar por el entorno y las circunstancias a tu alrededor. Es importante que sepas que tener éxito en determinada conquistas puede ser en realidad un espejismo que a la larga puede hacerte más daño que bien. Puedes ser vulnerable al engaño si no distingues con precisión entre los juegos y la realidad. Ten cuidado, más de una persona podría dañar tu corazón.

RUNA DE LA SALUD GER

gerGER representa los ciclos naturales de las cosas, sobre todo la metamorfosis de las cosas, desde la célula más pequeña hasta el organismo más grande. Por ello, el anuncio de la runa está relacionado con la forma y velocidad con la que te mueves. Recuerda que es tan peligroso el movimiento continuo como la apatía. Aprende a equilibrar las dos cosas. En caso de que practiques algún deporte, pon especial atención a los complementos que usas.

RUNA DE LA SUERTE WYN INVERTIDA

wyn invertidaEste símbolo te anuncia que podrías recibir malas noticias sobre aumento en los alquileres o, en el peor de los casos, hasta un despido. Económicamente hablando, te advierte sobre extravíos de dinero o cambios ineludibles. Ten cuidado pues pueden venir gastos imprevistos, malos entendidos y conflictos en el aspecto laboral.

viernes, 3 de septiembre de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 03/09/2010

RUNA MAGICA DEL DIA RAD

radEl día de hoy está marcado por el sino de los viajes y los desplazamientos. Si debido al trabajo tienes que realizar visitas a clientes o proveedores, seguro que éstas generarán un beneficio tangible. En cuanto al amor, alguien que no se encuentra cerca de donde estás podría venir pronto. En caso de que sea así, trata de solucionar los conflictos que tienen y las situaciones que se quedaron en entredicho.

RUNA DEL AMOR UR

urEste símbolo rúnico advierte sobre compromisos serios, hogar, casa y fortalecimiento de las relaciones. Debes tener en cuenta que esto no significa el advenimiento de nuevos romances o de apasionamiento sexual, sino el asentamiento emocional. No pienses que esto es tedioso o aburrido, muy al contrario, este es un gran momento.

RUNA DE LA SALUD HAEGL

haeglEl mensaje de la runa es claro: es momento de dejar ir cosas que tengamos guardadas en el corazón, vivir y disfrutar al máximo de todo momento. Ríe, llora y deja que tu cuerpo exprese lo que sientes para que fluya todo y así, no padezcas bloqueos emocionales que a la larga puedan afectar tu salud. El símbolo te recuerda lo importante que es comunicarte con la gente que te rodea, liberando tus ideas y sentimientos.

RUNA DE LA SUERTE EOLH INVERTIDA

eolh invertidaLa manifestación de EOLH invertido anuncia nuevos trabajos, puestos o ingresos. Una ventaja de esto es que, aunque pudiera parecer lo contrario, nada de lo nuevo generará envidias o celos en terceras personas. Además del buen presagio en el aspecto económico, en el laboral te indica la posibilidad de que alguien cercano a tu puesto de trabajo esté interesado en tener contigo algo más que una reunión o una consulta. Por si fuera poco, el signo también te dice que podrías recibir el pago sustancioso de alguna deuda pendiente.

jueves, 2 de septiembre de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 02/09/2010

RUNA MAGICA DEL DIA LAGU

laguEste símbolo rúnico está fuertemente relacionado a los sentimientos más profundos de tu ser, pues se asocia a los cuerpos de agua, manantiales y ríos encantados. LAGU es el nombre mágico que cura las dolencias del alma, esas que están ancladas a nuestros sentimientos. Si eres una persona que tiende a psicosomatizar las emociones, hoy puede ser un día genial para mejorar tus dolencias.

RUNA DEL AMOR MAN

manEsta runa aconseja sacar a flote nuestros sentimientos fraternales, pues tiene una cargada tendencia a lo familiar. Recuerda en todo momento que el arquetipo del padre está vinculado a la iniciativa, fuerza y creación de nuevos horizontes, mientras que la fuerza maternal tiene una connotación de protección reflexiva. El vaticinio de MAN es muy claro: se aproxima un momento ideal para ampliar tus círculos de amistades, seducciones, conquistas y parejas. También habrá cambios, pero nada que pueda afectarte profundamente.

RUNA DE LA SALUD KEN INVERTIDA

ken invertidaEl bienestar físico y la curación se manifiestan a través de esta runa, razón por la cual puedes estar tranquilo en caso de que hayas padecido algún malestar. La salud está cerca y sólo es cuestión de días para que tu cuerpo se encuentre nuevamente bien. A pesar de ello, no pierdas la oportunidad de acudir a un chequeo médico para hacerte una revisión. No te excedas y dale tiempo a tu cuerpo para recobrar el ritmo.

RUNA DE LA SUERTE RAD

radCuando RAD aparece en el tema económico o laboral es para indicarte un momento ideal para pensar en un cambio, ya sea de algo que ya existe o de algo totalmente nuevo. En cuanto a cuestiones de formación, te pide reflexionar sobre el lugar en el que estás y el valor que te dan, incitándote a mostrar tus capacidades, talentos, iniciativas e ideas para que puedan generarte reconocimiento. En caso de que estés en el lugar adecuado, puede que suceda un cambio de contrato, un ascenso e incluso un incremento de sueldo.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 01/09/2010

RUNA MAGICA DEL DIA BEORC

beorcLa runa BEORC anuncia un periodo de fertilidad que trae consigo claridad mental y emocional. Hoy es un día de suerte en el que puedes echar a andar esos proyectos que tenías en lista de espera. La buena fortuna te acompaña y puede manifestarse en el surgimiento de nuevas relaciones afectivas, amistosas o laborales. Aprovecha el tiempo y trata de sentar bases y plantearte las cosas, como cuándo te gustaría casarte, cuándo te gustaría tener hijos o en qué momento debes buscar otro trabajo.

RUNA DEL AMOR SIGEL

sigelAlguien con una fuerte necesidad de liderazgo está próximo a llegar a tu vida, mantente al pendiente y no te dejes influenciar por sus tratos o formas de acercamiento, pues pueden ser un tanto rudas. Disfruta el tiempo con esta persona pero sin hacerte ilusiones. Durante los siguientes días el egoísmo podría aflorar en ti y convertirse en desprecio hacia los demás. Debido a la influencia del sol, es probable que se avecinen proyectos nuevos. Si te mantienes lejos de los espejismos puedes hacer de esta temporada una de las más fructíferas en el plano sentimental.

RUNA DE LA SALUD RAD INVERTIDA

rad invertidaNo te sorprendas si llegas a sentir una súbita pérdida de vigor, si te sientes irritado y molesto o si todo alrededor te parece indiferente, pues hoy es un día que extraño para ti. Ten cuidado pues esta sensación podría ocasionarte ciertas complicaciones digestivas, espasmos, tics e incluso cambios anómalos en la temperatura. Sé prudente en la forma en la que te conduces por la vida para evitar golpes y sobresaltos innecesarios.

RUNA DE LA SUERTE PORN

pornEl símbolo rúnico PORN representa el cansancio y el aburrimiento, sobre todo cuando hace referencia a cuestiones económicas y laborales. PORN te avisa que se avecina un periodo tedioso que podría causarte una sensación de 'estar perdiendo el tiempo'. Esto puede incrementarse de la noche a la mañana debido a la presencia de personas que interfieren en tu vida particular. El consejo es actuar sin pensarlo mucho, sobre todo si crees que el proyecto que sacarías adelante tiene futuro. Pon manos a la obra.