sábado, 31 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 31/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA KEN INVERTIDA

ken invertidaEl símbolo rúnico de hoy te aconseja pensar las cosas detenidamente antes de tomar una decisión drástica o establecer cualquier iniciativa o movimiento. Ten cuidado, pues no gozas de la claridad mental ni la rapidez de reflejos para responder a las exigencias de tus adversarios. Procura mantenerte alejado de discusiones, podrías verte inmerso en problemas que en realidad no te incumben. En cuanto al amor, es mejor que fomentes la amistad y el compañerismo y dejes la pasión en un segundo plano.

RUNA DEL AMOR GER

gerEn cuestiones amorosas, esta runa nos está avisando la llegada de momentos de especial interés junto a tus seres más queridos, ya sean amigos, familia o pareja. El signo te incita a la búsqueda y apertura de nuevos caminos para que sean recorridos en compañía. Buen tiempo para bodas y para cambios y modificaciones en el hogar, en caso de que ya estés casado. No te sorprendas si pronto tienes que fijar la fecha de tu matrimonio.

RUNA DE LA SALUD WYN

wynWYN marca una buena dosis de vitalidad y equilibrio energético, pero nos advierte también sobre la importancia que tiene no sobreestimar tus capacidades. Dosifica las cosas y no sometas a tu cuerpo a desgastes intensos pues las consecuencias pueden ser negativas. Es muy recomendable además que aprendas alguna técnica de relajación que te ayude a enfrentar las situaciones tensas que siempre tenemos que vivir.

RUNA DE LA SUERTE SIGEL

sigelEsta runa habla del inicio de nuevos e interesantes proyectos en los aspectos económico y laboral. Te dice que el presente es el mejor momento para echar a andar esos planes relacionados con el campo monetario que parecían estancados o detenidos. Este arquetipo, fuertemente materialista, nos habla de éxito y puede estar vinculado al aumento en los ingresos que provienen del trabajo, no del ahorro o las inversiones. Desestima utilizar tus reservas económicas pues todo el éxito que ahora te rodea puede desvanecerse si te vales de ellas para tus planes.

viernes, 30 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 30/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA ING INVERTIDA

ing invertidaTen precaución con las noticias y comentarios que recibas de los demás, incluso con aquellos que provengan de una 'buena fuente', pues es muy posible que no te conduzcan a nada bueno. Hoy es un día malo para las comunicaciones y por lo tanto debes tener cuidado. A pesar de esto, ten en cuenta que tras toda tormenta viene un poco de calma. En cuestiones de amor, mejor no sigas tus corazonadas.

RUNA DEL AMOR PEAR

pearEn caso de que tengas pareja y quieras saber algo sobre la situación que estás viviendo el mensaje de la runa es bueno, hay altas probabilidades de que las cosas salgan bien. Si tu consulta es sobre un posible reencuentro, la respuesta también es afirmativa. Sólo recuerda mantener los ojos bien abiertos y recordar que las cosas siempre son distintas, el pasado quedó atrás. Por otro lado, si la pregunta es referente a las posibilidades que tienes de encontrar el amor la cuestión cambia, pues lo que estás viviendo es más parecido a la adoración que al amor. El concepto de pareja se vislumbra lejano.

RUNA DE LA SALUD ING

ingEl signo rúnico te aconseja comenzar un proceso de desintoxicación intestinal, sobre todo porque este símbolo está fuertemente relacionado con todo lo referente al aparato excretor y el área lumbar. Ten cuidado, podrías llegar a padecer de hemorroides o dolores en esa zona. Debes estar pendiente de la forma en la que te sientas.

RUNA DE LA SUERTE EOH INVERTIDA

eoh invertidaAl aparecer invertido, EOH te manifiesta la importancia de poner un poco de realismo en tu vida para lograr salir adelante. En cuestiones de trabajo actúa sin tapujos o misterios y tan rápido como te sea posible. Céntrate en lo verdaderamente importante y evita poner mucha atención a otro tipo de preocupaciones. Este signo genera una especie de mala influencia sobre ti, lo cual puede atraer situaciones no deseadas como errores, malos entendidos, confusiones o hasta pérdida de dinero por hacer préstamos monetarios a quien no deberías.

jueves, 29 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 29/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA EPEL

epelAunque no sea en el momento en que lo esperabas, el dinero está a punto de tocar a tu puerta. Prepárate para recibirlo y olvida que llegó un poco fuera de tiempo. Las herencias parecen acercarse a tu vida. No temas, no hay indicios de fallecimientos cercanos. El amor también pinta bien, abre tu corazón a las opciones pues es muy probable que Cupido tenga reservada una agradable e inesperada sorpresa romántica.

RUNA DEL AMOR EOH

eohEl augurio que trae EOH es el siguiente: están cerca momentos inolvidables, llenos de pasión, romanticismo y ternura que darán paso a situaciones poéticas y armoniosas. Aunque todo parezca maravilloso, es conveniente que mantengas la prudencia y el decoro. EOH no te está hablando de la formación de nuevas parejas o la solución de conflictos añejos en caso de que ya tengas una, en realidad te está indicando la llegada de un alto en el camino, una especie de 'oasis' que llega hasta ti para que lo disfrutes sin preocupaciones.

RUNA DE LA SALUD KEN INVERTIDA

ken invertidaEl bienestar físico y la curación se manifiestan a través de esta runa, razón por la cual puedes estar tranquilo en caso de que hayas padecido algún malestar. La salud está cerca y sólo es cuestión de días para que tu cuerpo se encuentre nuevamente bien. A pesar de ello, no pierdas la oportunidad de acudir a un chequeo médico para hacerte una revisión. No te excedas y dale tiempo a tu cuerpo para recobrar el ritmo.

RUNA DE LA SUERTE PEAR INVERTIDA

pear invertidaLa manifestación de esta runa indica la llegada de un tiempo de espera, sobre todo en cuestiones laborales. PEAR invertido te dice que un nuevo trabajo se encuentra aún en la lejanía. Si estás trabajando es momento de ser prudente al emitir opiniones pues no te encuentras en una situación del todo perfecta. Evita problemas manteniéndote al margen y siendo lo más discreto que puedas.

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 29/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA DOEG INVERTIDA

doeg invertidaA pesar de estar relacionada directamente con el sol, cuando DOEG aparece invertida el mensaje es de advertencia, más que de gozo. Es sencillo: no intentes poner en marcha proyectos o realizar grandes cambios pues no es el mejor momento. Hay peligro de rupturas en el plano sentimental y debido a que los nervios parecerán estar a flor de piel a lo largo del día, lo mejor es que tomes tus precauciones.

RUNA DEL AMOR PEAR INVERTIDA

pear invertidaLa manifestación de esta runa es un augurio bueno. Es como si apareciera de repente un talismán de buena suerte o una protección dispuesta a guiarte en el camino del amor. Alégrate, pues todo lo que tiene que ver con el amor tiene buena pinta. El azar, la suerte y el triunfo están de tu lado en este momento, abre bien los ojos pues Cupido puede tocar a tu puerta muy pronto. En caso de que ya estés en una relación, la runa te indica que todo fructificará y vivirás cosas que nunca esperaste.

RUNA DE LA SALUD HAEGL

haeglEl mensaje de la runa es claro: es momento de dejar ir cosas que tengamos guardadas en el corazón, vivir y disfrutar al máximo de todo momento. Ríe, llora y deja que tu cuerpo exprese lo que sientes para que fluya todo y así, no padezcas bloqueos emocionales que a la larga puedan afectar tu salud. El símbolo te recuerda lo importante que es comunicarte con la gente que te rodea, liberando tus ideas y sentimientos.

RUNA DE LA SUERTE KEN INVERTIDA

ken invertidaEste arquetipo aparece para hacer referencia a la existencia de miedos interiores, cuestiones de inseguridad, complejos de ineficacia y agotamiento mental. Ten cuidado con esto pues es causa de fuerte tensión nerviosa que te puede llevar a tomar decisiones incorrectas. KEN invertido debe ser tomado como anuncio de peligro, que puede manifestarse en competencia desleal, conflictos, malos entendidos y situaciones empresariales sin vía de resolución.

miércoles, 28 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 28/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA ING

ingMantente alerta sobre las noticias que lleguen hasta ti a través de la prensa, la televisión o el radio, pues seguro traen consigo una clave que te servirá para encontrar una señal que clarifique buena parte de tu existencia. Recuerda que a veces, la solución a nuestros problemas está más cerca de lo que somos capaces de creer. Analiza con cuidado lo que te digan, ya que te resultará útil y enriquecedor.

RUNA DEL AMOR OS INVERTIDA

os invertidaOS te anuncia la llegada de algo grande, y con 'llegada' nos referimos a que alguien muy importante arribará a tu vida, por lo cual debes evitar ir en su búsqueda. El consejo es más que claro: "Mantén tu vida abierta a las demás personas y espera, pues ahora vienen por ti".

RUNA DE LA SALUD GER INVERTIDA

ger invertidaLa persona que se encuentre influenciada por esta runa seguramente es presa de una sensación de apatía, decaimiento y falta de objetivos. El consejo respecto a los asuntos de salud es que te realices un chequeo urológico o pongas más atención a este sistema. Recuerda que como seres humanos, somos gotas de agua que caminan y por ende tenemos que estar siempre pendientes de la forma en que los líquidos se filtran en nuestro cuerpo.

RUNA DE LA SUERTE PEAR

pearPEAR está muy relacionado con el azar, por lo cual no debería extrañarte algún momento de suerte benéfica que puedas tener en los próximos días. La ley de las cosas establecidas ha dejado de ser válida, pues es el azar quien por el momento quiere dominar tu vida. Esta runa te indica que estás en un momento en el que serás capaz de modificar casi todos los aspectos de tu vida laboral y económica. No te sorprendas si sientes la necesidad de buscar trabajo para los demás.

martes, 27 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 27/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA GYFU INVERTIDA

gyfu invertidaLa manifestación de este símbolo rúnico indica que hoy es posible que te enfrentes a una ruptura importante. No te deprimas ni culpes por ello, recuerda que para seguir avanzando es importante dejar en el pasado aquello que de otra manera nos permitiría crecer de forma adecuada. No te dejes vencer ni temas a la soledad, pues es sólo algo transitorio.

RUNA DEL AMOR EOH INVERTIDA

eoh invertidaEs momento de poner mucha atención al entorno y tener cuidado pues algo nefasto puede estar cerca de ti. Si estás manteniendo una relación amorosa, procura concentrarte en ella y no claudicar ante posibles tentaciones, por fuertes que éstas sean. Pon atención a los detalles, pues corres el peligro de dejarte llevar por los impulsos y caer en infidelidades de las que luego podrías arrepentirte. Sé cauteloso con la gente que se dice dispuesta a 'velar por tus intereses' pues puede que estén tramando algo en contra tuya.

RUNA DE LA SALUD KEN

kenAl estar asociada con los artistas y los artesanos, la manifestación de la runa KEN se traduce en un mensaje de cuidado y alerta a las partes del cuerpo que se asocian a estos oficios. Se cauteloso con tus manos, pies y uñas, pues debido a su fragilidad, podrían ser objeto de accidentes y percances. Cuida tus dedos de cualquier tipo de lastimadura.

RUNA DE LA SUERTE KEN INVERTIDA

ken invertidaEste arquetipo aparece para hacer referencia a la existencia de miedos interiores, cuestiones de inseguridad, complejos de ineficacia y agotamiento mental. Ten cuidado con esto pues es causa de fuerte tensión nerviosa que te puede llevar a tomar decisiones incorrectas. KEN invertido debe ser tomado como anuncio de peligro, que puede manifestarse en competencia desleal, conflictos, malos entendidos y situaciones empresariales sin vía de resolución.

lunes, 26 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 26/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA GER INVERTIDA

ger invertidaLa discreción y el silencio serán de gran ayuda para ti el día de hoy. Ten mucho cuidado con lo que dices pues las palabras que salgan de tu boca podrían ocasionar verdaderas tormentas, conflictos y malentendidos con la gente. Sabemos que no es tu intención, pero es algo que por el momento debes evitar. Tampoco es un buen día para la salud, ten cuidado con tus nervios. De ti depende hacer un día decente o uno verdaderamente nefasto.

RUNA DEL AMOR EOLH

eolh¡Enhorabuena! Esta runa te anuncia momentos de mucha vitalidad, fuerza y pasión sexual. Además, también simboliza la pureza interna y el sentido del honor. Prepárate para mostrar lo más tierno de tu ser y a la vez, la fuerza y coraje que tienes, así podrás evitar que jueguen con tus sentimientos. EOLH te invita a la sinceridad, abre tu corazón sólo para liberar tus emociones, no lo hagas por otros objetivos o razones. En caso de que no tengas pareja, este signo te incita a la paz, la maduración de ideas y a la reflexión, sobre todo si estás a punto de lanzarte a intentar una nueva conquista.

RUNA DE LA SALUD GYFU

gyfuGYFU se ha manifestado para recordarte que está en tus manos la posibilidad de mantener el vigor y la energía. Esta runa nos aconseja limpiar nuestra mente y organismo con la ayuda de algún tratamiento o terapia que nos permita deshacernos de los residuos con los que cargamos. El símbolo rúnico nos remite a la importancia que tiene para los humanos entender cuerpo y mente como un todo.

RUNA DE LA SUERTE EOH

eohQue no te extrañe la aparición de presagios, corazonadas o sueños lúcidos, pues este es un momento muy receptivo en el aspecto económico y laboral. Aprovéchalo para entender qué es lo que tienes que hacer para ganar dinero. EOH te aconseja guiarte por la intuición y hacer a un lado por un momento la objetividad de las cosas, sintiendo desde lo más profundo de tu ser lo que es mejor para ti.

domingo, 25 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 25/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA OS INVERTIDA

os invertidaProcura ser prudente con las personas que se acerquen a ti hoy, sobre todo con aquellas que parecen interesadas en ayudarte a solucionar conflictos personales y domésticos. Antes de aceptar alguno de sus consejos, tómate el tiempo necesario para reflexionar y decidir, pues un mal enfoque de estas sugerencias podría entorpecer tu paso. En cuanto al amor, lo mejor es que lleves la iniciativa y que no pongas demasiadas expectativas.

RUNA DEL AMOR EPEL

epelEste símbolo rúnico es una llamada de atención sobre la importancia que tiene el núcleo de la estructura familiar. La monotonía y la falta de cosas nuevas en tu horizonte pueden ponerte de mal humor y causarte angustia, a pesar de esto, no debes preocuparte, pues con un poco de atención y voluntad de tu parte todo lo relacionado con el amor y el afecto cambiará para bien. Esfuérzate y busca la comprensión y el entendimiento de la gente que te rodea para armonizar el entorno en el que estás.

RUNA DE LA SALUD DOEG INVERTIDA

doeg invertidaEse afán que tienes de lograr lo mejor para todo el mundo y conseguir siempre los resultados más óptimos están haciendo que tu cuerpo se resienta. La runa te aconseja detenerte un poco y evaluar qué actividades estás realizando por inercia más que por gusto. Evalúa la situación y hazle caso a tu voz interior, recuerda que si lo desoyes podrías someter a tu hígado a una sobrecarga que se liberaría a través de enfermedad.

RUNA DE LA SUERTE DOEG INVERTIDA

doeg invertidaEste es un símbolo de buena suerte en el contexto de dinero y fortuna. Si no tienes trabajo, pronto lo conseguirás, si ya tienes, el augurio es bueno pues podrías recibir un ascenso o un aumento de sueldo gracias a la influencia de personas importantes en tu entorno laboral. En cuanto a los gastos, la runa te aconseja ser moderado, sobre todo en aquellos que pueden producirse de improviso. DOEG invertido te advierte sobre la posibilidad de perder dinero por un despiste o error, ten cuidado.

sábado, 24 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 24/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA GER INVERTIDA

ger invertidaLa discreción y el silencio serán de gran ayuda para ti el día de hoy. Ten mucho cuidado con lo que dices pues las palabras que salgan de tu boca podrían ocasionar verdaderas tormentas, conflictos y malentendidos con la gente. Sabemos que no es tu intención, pero es algo que por el momento debes evitar. Tampoco es un buen día para la salud, ten cuidado con tus nervios. De ti depende hacer un día decente o uno verdaderamente nefasto.

RUNA DEL AMOR EPEL

epelEste símbolo rúnico es una llamada de atención sobre la importancia que tiene el núcleo de la estructura familiar. La monotonía y la falta de cosas nuevas en tu horizonte pueden ponerte de mal humor y causarte angustia, a pesar de esto, no debes preocuparte, pues con un poco de atención y voluntad de tu parte todo lo relacionado con el amor y el afecto cambiará para bien. Esfuérzate y busca la comprensión y el entendimiento de la gente que te rodea para armonizar el entorno en el que estás.

RUNA DE LA SALUD HAEGL INVERTIDA

haegl invertidaEscucha el mensaje de HAEGL, pues te advierte la importancia de enfocarte en tu vida y concentrarte en tus prioridades personales, sobre todo si has sentido una baja en la vitalidad y la energía. Ha llegado el momento de pensar en ti mismo más que en los demás. En caso de que el cansancio persista, debes considerar un chequeo médico o incluso tomar algo.

RUNA DE LA SUERTE GER

gerLa runa anuncia la puesta en marcha de proyectos planeados desde hace tiempo, como la apertura de nuevos negocios, posibles alianzas o hasta un nuevo trabajo. Aunque GER no garantiza el éxito, sí manifiesta que las condiciones son propicias para generar nuevas estrategias de acción. La serenidad será buena herramienta para realizarte económicamente con resultados positivos a mediano plazo.

viernes, 23 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 23/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA OS

osLa vida tiene preparada para ti una importante sorpresa: la llegada de alguien que resultará muy especial. Tus vibraciones espirituales te encaminan a conocer gente que fungirá como guía en tu vida. Esfuérzate por clarificar tus ideas, pues una decisión errónea podría acarrearte problemas en un futuro cercano. De todas formas, siempre tendrás la oportunidad de rectificar y volver sobre tus pasos.

RUNA DEL AMOR UR

urEste símbolo rúnico advierte sobre compromisos serios, hogar, casa y fortalecimiento de las relaciones. Debes tener en cuenta que esto no significa el advenimiento de nuevos romances o de apasionamiento sexual, sino el asentamiento emocional. No pienses que esto es tedioso o aburrido, muy al contrario, este es un gran momento.

RUNA DE LA SALUD GER

gerGER representa los ciclos naturales de las cosas, sobre todo la metamorfosis de las cosas, desde la célula más pequeña hasta el organismo más grande. Por ello, el anuncio de la runa está relacionado con la forma y velocidad con la que te mueves. Recuerda que es tan peligroso el movimiento continuo como la apatía. Aprende a equilibrar las dos cosas. En caso de que practiques algún deporte, pon especial atención a los complementos que usas.

RUNA DE LA SUERTE KEN INVERTIDA

ken invertidaEste arquetipo aparece para hacer referencia a la existencia de miedos interiores, cuestiones de inseguridad, complejos de ineficacia y agotamiento mental. Ten cuidado con esto pues es causa de fuerte tensión nerviosa que te puede llevar a tomar decisiones incorrectas. KEN invertido debe ser tomado como anuncio de peligro, que puede manifestarse en competencia desleal, conflictos, malos entendidos y situaciones empresariales sin vía de resolución.

jueves, 22 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 22/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA KEN

kenLa runa que hoy se te manifiesta simboliza el fuego y va a ayudarte a resolver esos viejos temas que tienes pendientes desde hace mucho, incluso aquellos cuya solución dabas por perdida. El amor pinta bien, pues tendrás la oportunidad de revivir esa relación que parecía a punto de terminar. La magia del día no termina aquí, pues en cuestiones laborales las cosas también se vislumbran con suerte. Es momento de tener esa conversación que tanto temes, pues la energía está de tu lado y hará que todo fluya de manera perfecta.

RUNA DEL AMOR PEAR INVERTIDA

pear invertidaLa manifestación de esta runa es un augurio bueno. Es como si apareciera de repente un talismán de buena suerte o una protección dispuesta a guiarte en el camino del amor. Alégrate, pues todo lo que tiene que ver con el amor tiene buena pinta. El azar, la suerte y el triunfo están de tu lado en este momento, abre bien los ojos pues Cupido puede tocar a tu puerta muy pronto. En caso de que ya estés en una relación, la runa te indica que todo fructificará y vivirás cosas que nunca esperaste.

RUNA DE LA SALUD HAEGL INVERTIDA

haegl invertidaEscucha el mensaje de HAEGL, pues te advierte la importancia de enfocarte en tu vida y concentrarte en tus prioridades personales, sobre todo si has sentido una baja en la vitalidad y la energía. Ha llegado el momento de pensar en ti mismo más que en los demás. En caso de que el cansancio persista, debes considerar un chequeo médico o incluso tomar algo.

RUNA DE LA SUERTE DOEG

doegEl símbolo rúnico te aconseja prepararte para el futuro sin caer en la obsesión. Analiza a fondo lo que eres pero no te preocupes si no encuentras respuestas inmediatas, sólo así alcanzarás el beneficio que te mereces. DOEG te pide considerar un cambio de actitud, pues de hacerlo, podrías comenzar a ganar más dinero. Haz a un lado los sentimientos de egoísmo, competitividad, prepotencia y orgullo excesivo, pues te pueden llevar al fracaso. Recuerda que sólo recibe ayuda quien es capaz de ayudar.

miércoles, 21 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 21/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA KEN

kenLa runa que hoy se te manifiesta simboliza el fuego y va a ayudarte a resolver esos viejos temas que tienes pendientes desde hace mucho, incluso aquellos cuya solución dabas por perdida. El amor pinta bien, pues tendrás la oportunidad de revivir esa relación que parecía a punto de terminar. La magia del día no termina aquí, pues en cuestiones laborales las cosas también se vislumbran con suerte. Es momento de tener esa conversación que tanto temes, pues la energía está de tu lado y hará que todo fluya de manera perfecta.

RUNA DEL AMOR LAGU

laguAunque en este momento de tu vida estés inmerso en el caos, no debes dejar que éste te lleve a un círculo depresivo. Para ello, deberás buscar y valorar en todo instante la importancia del espíritu. Si no mantienes una relación amorosa, este es el momento de comenzar a actuar en el campo de la seducción. Enfócate más en las cuestiones visuales que en las verbales, que te vean, que te admiren. Todo indica que estás a punto de encontrar la pareja que buscas. En caso de que estés con alguien, procura un cambio que refresque la relación, como un viaje o una actividad nueva.

RUNA DE LA SALUD PORN INVERTIDA

porn invertidaPuede que durante los próximos días presentes complicaciones con el bazo o el hígado. Pon mucha atención a las cuestiones emocionales, pues tus miedos, ansiedades y frustraciones podrían provocar la aparición de síntomas de ahogo y hasta taquicardia. Es muy aconsejable que consideres tomar vitaminas o algún complemento alimenticio. Ten cuidado con los efectos que ese nerviosismo puede provocar en la circulación de la sangre.

RUNA DE LA SUERTE KEN INVERTIDA

ken invertidaEste arquetipo aparece para hacer referencia a la existencia de miedos interiores, cuestiones de inseguridad, complejos de ineficacia y agotamiento mental. Ten cuidado con esto pues es causa de fuerte tensión nerviosa que te puede llevar a tomar decisiones incorrectas. KEN invertido debe ser tomado como anuncio de peligro, que puede manifestarse en competencia desleal, conflictos, malos entendidos y situaciones empresariales sin vía de resolución.

martes, 20 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 20/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA KEN

kenLa runa que hoy se te manifiesta simboliza el fuego y va a ayudarte a resolver esos viejos temas que tienes pendientes desde hace mucho, incluso aquellos cuya solución dabas por perdida. El amor pinta bien, pues tendrás la oportunidad de revivir esa relación que parecía a punto de terminar. La magia del día no termina aquí, pues en cuestiones laborales las cosas también se vislumbran con suerte. Es momento de tener esa conversación que tanto temes, pues la energía está de tu lado y hará que todo fluya de manera perfecta.

RUNA DEL AMOR WYN INVERTIDA

wyn invertidaEl símbolo rúnico WYN te advierte sobre la llegada de un momento de crisis existencial. Probablemente te sentirás un poco perdido y sin objetivos claros en tu futuro, de ser así, te vendría bien regresar un poco y recordar tu niñez para intentar recuperar la ilusión e inocencia que llenaba tu vida en esos tiempos. Lo último que deberías de hacer es buscar nuevas seducciones o descaradas demostraciones afectivas o sexuales. Deja eso para las estrellas de cine.

RUNA DE LA SALUD BEORC

beorcLa runa BEORC marca el crecimiento y el nuevo vigor. Debido a que representa estados de fortaleza física y mental, este símbolo rúnico nos dice que es un buen momento para todo lo que esté relacionado con la fertilidad. Si estás deseando tener hijos, es un buen momento para planearlos. Procura estar muy al pendiente de exámenes y análisis médicos pues es posible que haya cierta tendencia a la falta de atención y cuidado de uno mismo.

RUNA DE LA SUERTE MAN INVERTIDA

man invertidaAunque no es la típica runa que se manifiesta en cuestiones referentes al dinero, cuando lo hace es para presagiar problemas que posiblemente se deban a negociaciones mal hechas. Concretamente, este signo habla de la llegada de nuevas opciones o quehaceres laborales para quien ya tiene trabajo. El mensaje es profundo: "no pierdas la esperanza en todo aquello que se ha puesto en marcha con ilusión y con el fin de obtener otros beneficios". Ten presente también que la llegada de noticias interesantes podría traer consigo la aparición de dinero que no esperabas. Quizá aquel movimiento que esperabas sea al fin una realidad, aunque probablemente deberás volver a negociar.