miércoles, 30 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 30/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA ING

ingMantente alerta sobre las noticias que lleguen hasta ti a través de la prensa, la televisión o el radio, pues seguro traen consigo una clave que te servirá para encontrar una señal que clarifique buena parte de tu existencia. Recuerda que a veces, la solución a nuestros problemas está más cerca de lo que somos capaces de creer. Analiza con cuidado lo que te digan, ya que te resultará útil y enriquecedor.

RUNA DEL AMOR LAGU

laguAunque en este momento de tu vida estés inmerso en el caos, no debes dejar que éste te lleve a un círculo depresivo. Para ello, deberás buscar y valorar en todo instante la importancia del espíritu. Si no mantienes una relación amorosa, este es el momento de comenzar a actuar en el campo de la seducción. Enfócate más en las cuestiones visuales que en las verbales, que te vean, que te admiren. Todo indica que estás a punto de encontrar la pareja que buscas. En caso de que estés con alguien, procura un cambio que refresque la relación, como un viaje o una actividad nueva.

RUNA DE LA SALUD HAEGL INVERTIDA

haegl invertidaEscucha el mensaje de HAEGL, pues te advierte la importancia de enfocarte en tu vida y concentrarte en tus prioridades personales, sobre todo si has sentido una baja en la vitalidad y la energía. Ha llegado el momento de pensar en ti mismo más que en los demás. En caso de que el cansancio persista, debes considerar un chequeo médico o incluso tomar algo.

RUNA DE LA SUERTE GER INVERTIDA

ger invertidaEsta runa te pide detenerte para reflexionar. Te augura el inicio de un periodo en el que el análisis es más que necesario. Evalúa todo aquello que pueda repercutir en tu economía, busca asesoría y sobre todo, evita pasar a la acción. En caso de que sea inevitable la toma de decisiones, es importante que te moderes y seas paciente. Al menos por ahora, la runa no aconseja ningún tipo de cambio o replanteamiento de tipo laboral como una petición de aumento de sueldo o la búsqueda de otro trabajo. Espera un poco.

martes, 29 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 29/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA EOH INVERTIDA

eoh invertidaTen cuidado con los tropiezos el día de hoy, no sólo en el sentido estricto, sino en el campo laboral y sentimental. Aunque las circunstancias no sean las mejores, recuerda que este día sólo tiene 24 horas, no dramatices. Esfuérzate por analizar los cambios que realizarás el día de mañana y entiende que el tiempo es finito, por lo tanto, debes valorar la lección que te está dando.

RUNA DEL AMOR ING INVERTIDA

ing invertidaEn cuestiones afectivas, esta runa está más relacionada con la amistad que con el amor. ING invertida te recomienda acercarte a tus amigos, buscarlos, procurarlos y tratar de tenerlos cerca, pues es casi seguro que en un futuro no muy lejano necesitarás de su presencia. No te desentiendas de tus amistades y mantente alerta para no confundir amistad con amor, pues podrías enturbiarlo todo.

RUNA DE LA SALUD ING INVERTIDA

ing invertidaING anuncia el fin de la espera y la consecuente realización o conclusión de esos proyectos que parecían un poco estancados. Se ha terminado la demora y el horizonte no podría ser mejor, sobre todo si estabas en una lista para recibir fecha de cirugía o incluso algún trasplante. Al estar relacionada con la fertilidad y el nacimiento, la runa también de advierte la posibilidad de que un nuevo integrante se una a tu familia, llenando de alegría el hogar.

RUNA DE LA SUERTE UR INVERTIDA

ur invertidaUR invertida equivale más a una llamada de atención que a un augurio. La runa te está diciendo que es momento de hacer a un lado la aventura y traer un poco de orden a tu vida. Además, te aconseja poner atención a los consejos que das, al menos en este momento, pues no estás en la mejor condición para hacerlo. También te recomienda analizar muy bien los que recibes de los demás, pues aunque sean bien intencionados, posiblemente están equivocados.

lunes, 28 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 28/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA UR INVERTIDA

ur invertidaEl día de hoy no pinta para ser el mejor de tu existencia, ten cuidado con lo que haces y lo que dices pues hasta la gente más querida estará dispuesta a criticar y cuestionar tus actos. Sé prudente para no ganarte el desprecio y la incomprensión de los que te rodean. Mantén un bajo perfil en el trabajo para evitar problemas. En cuanto a las cuestiones amorosas, lo mejor es que estés consciente de que en cualquier momento pueden llegar problemas. No te excedas, tu cuerpo, y en especial tu estómago, pueden resentirlo.

RUNA DEL AMOR EOLH

eolh¡Enhorabuena! Esta runa te anuncia momentos de mucha vitalidad, fuerza y pasión sexual. Además, también simboliza la pureza interna y el sentido del honor. Prepárate para mostrar lo más tierno de tu ser y a la vez, la fuerza y coraje que tienes, así podrás evitar que jueguen con tus sentimientos. EOLH te invita a la sinceridad, abre tu corazón sólo para liberar tus emociones, no lo hagas por otros objetivos o razones. En caso de que no tengas pareja, este signo te incita a la paz, la maduración de ideas y a la reflexión, sobre todo si estás a punto de lanzarte a intentar una nueva conquista.

RUNA DE LA SALUD OS INVERTIDA

os invertidaLa manifestación de OS invertido nos hace una invitación a tener más respeto por nosotros mismos y nuestro cuerpo, recomendándonos estudiar nuestras necesidades y dejarnos llevar por nuestro sentido común. Este es un excelente momento para considerar un cambio de hábitos que beneficien nuestra salud y calidad de vida. No temas y pon en marcha lo necesario para que esta modificación surta efecto.

RUNA DE LA SUERTE KEN INVERTIDA

ken invertidaEste arquetipo aparece para hacer referencia a la existencia de miedos interiores, cuestiones de inseguridad, complejos de ineficacia y agotamiento mental. Ten cuidado con esto pues es causa de fuerte tensión nerviosa que te puede llevar a tomar decisiones incorrectas. KEN invertido debe ser tomado como anuncio de peligro, que puede manifestarse en competencia desleal, conflictos, malos entendidos y situaciones empresariales sin vía de resolución.

domingo, 27 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 27/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA LAGU

laguEste símbolo rúnico está fuertemente relacionado a los sentimientos más profundos de tu ser, pues se asocia a los cuerpos de agua, manantiales y ríos encantados. LAGU es el nombre mágico que cura las dolencias del alma, esas que están ancladas a nuestros sentimientos. Si eres una persona que tiende a psicosomatizar las emociones, hoy puede ser un día genial para mejorar tus dolencias.

RUNA DEL AMOR DOEG INVERTIDA

doeg invertidaLa runa en esta posición augura un periodo melancólico e incluso tétrico en el que llegarás a pensar que nadie te quiere, pues tu horizonte amoroso no parece muy pleno. Los recuerdos de momentos vividos y 'etapas que fueron mejores' te pueden conducir a un estado de melancolía profunda. Ten en cuenta que el camino del amor no está lleno de flores, por lo menos ahora, se vislumbra un tanto espinoso.

RUNA DE LA SALUD NYD

nydLa manifestación de esta runa anuncia que esas dolencias que te afectaban desde hace tiempo están llegando a su fin. La mala racha termina y es momento de que llegue la luz. Cuida tu hígado intercambiando proteínas animales por vegetales y, si has estado posponiendo una visita a tu odontólogo es momento de hacerla. Es mejor prevenir que remediar.

RUNA DE LA SUERTE SIGEL INVERTIDA

sigel invertidaSIGEL te anuncia un próximo cambio de situación, que por momentos te hará sentir confusión con respecto a tu horizonte económico. El signo de la runa te pide guardar tu dinero para un mejor momento y hacer de la discreción la marca de tu vida. No intentes convertirte en líder por ahora y procura pasar desapercibido en todos los terrenos, ya sean los de relaciones humanas, laborales o los de sentido más práctico.

sábado, 26 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 26/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA KEN

kenLa runa que hoy se te manifiesta simboliza el fuego y va a ayudarte a resolver esos viejos temas que tienes pendientes desde hace mucho, incluso aquellos cuya solución dabas por perdida. El amor pinta bien, pues tendrás la oportunidad de revivir esa relación que parecía a punto de terminar. La magia del día no termina aquí, pues en cuestiones laborales las cosas también se vislumbran con suerte. Es momento de tener esa conversación que tanto temes, pues la energía está de tu lado y hará que todo fluya de manera perfecta.

RUNA DEL AMOR MAN

manEsta runa aconseja sacar a flote nuestros sentimientos fraternales, pues tiene una cargada tendencia a lo familiar. Recuerda en todo momento que el arquetipo del padre está vinculado a la iniciativa, fuerza y creación de nuevos horizontes, mientras que la fuerza maternal tiene una connotación de protección reflexiva. El vaticinio de MAN es muy claro: se aproxima un momento ideal para ampliar tus círculos de amistades, seducciones, conquistas y parejas. También habrá cambios, pero nada que pueda afectarte profundamente.

RUNA DE LA SALUD LAGU INVERTIDA

lagu invertidaYa que esta runa marca de manera especial los aspectos intuitivos, sigue su consejo y pon más atención a lo que tu cuerpo quiere comunicarte. Valora los detalles, hace tiempo que has desatendido tus necesidades físicas y esto no debe seguir. Usa tu sexto sentido para hablar con tu cuerpo. En caso de que tengas la oportunidad, recurre a un masaje o una sesión de relajación para sentirte mejor.

RUNA DE LA SUERTE EOLH

eolhNo te sorprendas si de un día para otro la gente con la que trabajas te hace algún regalo, gratificación, o incluso te dan un ascenso. Aunque no lo entiendas del todo, es momento de dejarte llevar por el destino, pues es éste quien se encargará del resto. Tampoco debe extrañarte si de la noche a la mañana pareces haberte convertido en el mejor asesor de negocios y finanzas del mundo. Si los que te rodean comienzan a pedir tu consejo, disfrútalo y actúa con naturalidad pues creerán que eres una especie de 'talismán de buena suerte'.

viernes, 25 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 25/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA PORN INVERTIDA

porn invertidaEl augurio no es del todo bueno para el día de hoy, pues posiblemente verás caer algunos proyectos importantes o recibirás malas noticias. El desencanto puede hacerse presente conforme pasan las horas. En cuanto a tus relaciones laborales y amorosas, el ambiente se vislumbra pesado y con tendencia al conflicto. Trata de ser lo más prudente posible.

RUNA DEL AMOR GER

gerEn cuestiones amorosas, esta runa nos está avisando la llegada de momentos de especial interés junto a tus seres más queridos, ya sean amigos, familia o pareja. El signo te incita a la búsqueda y apertura de nuevos caminos para que sean recorridos en compañía. Buen tiempo para bodas y para cambios y modificaciones en el hogar, en caso de que ya estés casado. No te sorprendas si pronto tienes que fijar la fecha de tu matrimonio.

RUNA DE LA SALUD HAEGL

haeglEl mensaje de la runa es claro: es momento de dejar ir cosas que tengamos guardadas en el corazón, vivir y disfrutar al máximo de todo momento. Ríe, llora y deja que tu cuerpo exprese lo que sientes para que fluya todo y así, no padezcas bloqueos emocionales que a la larga puedan afectar tu salud. El símbolo te recuerda lo importante que es comunicarte con la gente que te rodea, liberando tus ideas y sentimientos.

RUNA DE LA SUERTE FEOH INVERTIDA

feoh invertidaLa runa FEOH invertida está anunciando la llegada de tiempos nublados para tu economía. No te alarmes, toma tus precauciones y 'no te duermas en tus laureles' alimentando lo seguro antes de arriesgarte en caminos que podrían ser fraudulentos o falsos. Sé sincero, discreto, honesto y sobre todo diplomático, haciendo a un lado las decisiones precipitadas que te podrían llevar a un futuro laboral lleno de frustración y esterilidad.

jueves, 24 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 24/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA MAN INVERTIDA

man invertidaNo te preocupes si de repente sientes que la vida te ha llevado a un periodo de aislamiento y soledad, éste es seguramente un pasaje transitorio que sólo abarca el día de hoy. Piensa que esto es una excelente oportunidad para acercarte a tu propia naturaleza y entenderte un poco más, no lo veas como un castigo. En caso de que desees aislarte por un momento, procura que al menos esté cerca de ti alguien de tu entera confianza.

RUNA DEL AMOR PORN

pornEste arquetipo nos habla de la necesidad de sentirse amado, pero también, de qué tan importante es para uno expresar los sentimientos hacia los demás. Habla, pues la persona que te quiere necesita saberlo. La lectura de esta runa es muy importante y se puede interpretar de la siguiente manera: quien consulta es quien decide cómo y de qué manera vivirá el amor.

RUNA DE LA SALUD FEOH INVERTIDA

feoh invertidaEl mensaje de FEOH invertida es claro: hay que tomar en cuenta los mensajes de nuestro cuerpo y realizarnos un chequeo médico o análisis para descartar cualquier anomalía. Enfócate un poco en tu bienestar, piensa más en ti y mantente firme en tus convicciones, pues es posible que se avecinen tiempos complicados para la mente. Si no haces esto, podrías experimentar sensaciones de apatía y depresión. Ten paciencia y trata de no anclarte a ellos, todo en la vida es pasajero y esta etapa seguro terminará antes de que te des cuenta.

RUNA DE LA SUERTE EOLH

eolhNo te sorprendas si de un día para otro la gente con la que trabajas te hace algún regalo, gratificación, o incluso te dan un ascenso. Aunque no lo entiendas del todo, es momento de dejarte llevar por el destino, pues es éste quien se encargará del resto. Tampoco debe extrañarte si de la noche a la mañana pareces haberte convertido en el mejor asesor de negocios y finanzas del mundo. Si los que te rodean comienzan a pedir tu consejo, disfrútalo y actúa con naturalidad pues creerán que eres una especie de 'talismán de buena suerte'.

miércoles, 23 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 23/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA PEAR

pearLa suerte tiene para ti regalos inesperados. Dicho de otro modo, eso que desde hace tiempo ha estado resistiéndose por fin estará a tu alcance. Algunos de estos sorpresivos regalos pueden venir de personas a las que no ves desde hace tiempo. Considera este factor y no te resistas a reunirte con ellos, pues algo bueno puede salir de este reencuentro. La runa te dice que cualquier persona puede ser ese benefactor que todos esperamos en algún momento de nuestra vida.

RUNA DEL AMOR HAEGL

haeglTrata de hacer a un lado el intelecto y ponte en movimiento. Di lo que piensas, expresa el amor que sientes pero no tomes mucho tiempo para explicarlo. Lo mejor que puedes hacer ahora es cumplir lo que has prometido y seguir caminando, dejando hablar a tu corazón. No intentes justificar demasiado lo que sientes pues corres el peligro de estropear grandes momentos.

RUNA DE LA SALUD RAD INVERTIDA

rad invertidaNo te sorprendas si llegas a sentir una súbita pérdida de vigor, si te sientes irritado y molesto o si todo alrededor te parece indiferente, pues hoy es un día que extraño para ti. Ten cuidado pues esta sensación podría ocasionarte ciertas complicaciones digestivas, espasmos, tics e incluso cambios anómalos en la temperatura. Sé prudente en la forma en la que te conduces por la vida para evitar golpes y sobresaltos innecesarios.

RUNA DE LA SUERTE EPEL INVERTIDA

epel invertidaEs momento de armarse de paciencia para enfrentar el augurio que EPEL te está revelando: pronto vivirás una etapa difícil en cuestiones económicas y laborales. Es importante que te asesores con la gente indicada pues todo lo referente a renovaciones de contrato, aumentos de sueldo, ascensos, préstamos o relaciones comerciales se prevé tenso y complicado.

martes, 22 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 22/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA UR

urMuéstrate receptivo pues el universo ha conjurado para ti fortuna, buena suerte y dicha. En cuestiones laborales y económicas, notarás que los beneficios son cuantiosos. Las relaciones con tus compañeros de trabajo pueden terminar incluso en el amor. No te cierres a lo nuevo e inesperado, pues hoy tu vida está marcada con un halo de felicidad.

RUNA DEL AMOR RAD INVERTIDA

rad invertidaAl aparecer invertida en una consulta sobre amor, RAD te dice que no todo está tan asentado en tu vida como pensabas. Es momento de reflexionar, evaluar y examinar lo que tienes dentro, tu carácter, opiniones, deseos y sueños. Mantén la calma pues no es un presagio de crisis existencial sino de análisis de vida para poder seguir adelante.

RUNA DE LA SALUD BEORC

beorcLa runa BEORC marca el crecimiento y el nuevo vigor. Debido a que representa estados de fortaleza física y mental, este símbolo rúnico nos dice que es un buen momento para todo lo que esté relacionado con la fertilidad. Si estás deseando tener hijos, es un buen momento para planearlos. Procura estar muy al pendiente de exámenes y análisis médicos pues es posible que haya cierta tendencia a la falta de atención y cuidado de uno mismo.

RUNA DE LA SUERTE HAEGL

haeglHAEGL es un augurio de posibles necesidades económicas y también de índole humanístico. Aunque no serán muy graves, debes tener cuidado para poder equilibrar estas dos cuestiones. La runa dice que debes efectuar un cambio en la velocidad de todas las acciones económicas y comerciales. Pon atención en la intensidad que imprimes a las cosas y trata de bajar un poco el ritmo, pues puedes llegar a pensar que los demás no te entienden cuando en realidad, eres tú quien espera de ellos algo que no pueden lograr: trabajar como tú.

lunes, 21 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 21/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA WYN INVERTIDA

wyn invertidaLa situación no se vislumbra del todo optimista, al menos no por hoy. Tómate tu tiempo y trata de entender que todo esto es producto de un estado anímico general y no de circunstancias particulares. Ya que estarás sensible y un tanto pesimista, lo mejor que puedes hacer es relajarte y tratar de gozar de la tranquilidad y el sosiego.

RUNA DEL AMOR OS INVERTIDA

os invertidaOS te anuncia la llegada de algo grande, y con 'llegada' nos referimos a que alguien muy importante arribará a tu vida, por lo cual debes evitar ir en su búsqueda. El consejo es más que claro: "Mantén tu vida abierta a las demás personas y espera, pues ahora vienen por ti".

RUNA DE LA SALUD PORN

pornSe avecinan dificultades en cuanto a salud se refiere. Es momento de poner atención pues seguro que experimentarás un desorden caótico de tus defensas. De pronto puedes padecer un constipado o ser víctima de la alergia. Quizá también se presenten algunas alteraciones en tu estómago y algo que antes te caía bien, ahora sea causante de algún problemilla gástrico. No te preocupes, como todo, esto pasará tarde o temprano. Toma tus precauciones.

RUNA DE LA SUERTE PEAR INVERTIDA

pear invertidaLa manifestación de esta runa indica la llegada de un tiempo de espera, sobre todo en cuestiones laborales. PEAR invertido te dice que un nuevo trabajo se encuentra aún en la lejanía. Si estás trabajando es momento de ser prudente al emitir opiniones pues no te encuentras en una situación del todo perfecta. Evita problemas manteniéndote al margen y siendo lo más discreto que puedas.

domingo, 20 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 20/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA ING INVERTIDA

ing invertidaTen precaución con las noticias y comentarios que recibas de los demás, incluso con aquellos que provengan de una 'buena fuente', pues es muy posible que no te conduzcan a nada bueno. Hoy es un día malo para las comunicaciones y por lo tanto debes tener cuidado. A pesar de esto, ten en cuenta que tras toda tormenta viene un poco de calma. En cuestiones de amor, mejor no sigas tus corazonadas.

RUNA DEL AMOR EPEL INVERTIDA

epel invertidaLa manifestación invertida de la runa EPEL nos indica una etapa de soledad, incluso si actualmente tienes una relación estable. La sensación que estás a punto de experimentar te hará creer que la gente a tu alrededor no te nota, justo como si fueras invisible a sus ojos y sentidos. Se avecinan momentos difíciles para las parejas establecidas que los hará pensar que no hay suficiente calidad humana para entenderse o compartir cosas juntos. De continuar así la situación, ambos tenderán a querer compartir su vida con otra persona.

RUNA DE LA SALUD SIGEL

sigelSIGEL augura el advenimiento de una fuerte sensación de vitalidad y energía que te será de mucha ayuda para librar los acontecimientos que vivirás próximamente, haciendo que los resistas sin mayores problemas. La runa te dice que la buena vibra viene hacia ti para que puedas recuperarte de todo aquello que ha afectado tu sistema nervioso y te produce enfermedades. Haz del aire tu amigo y sal a caminar, respira, retírate de los ambientes viciados y oxigena tu cuerpo.

RUNA DE LA SUERTE MAN

manEsta runa se manifiesta para decirte que si bien tu humanidad es alta, debes evitar que ésta te aleje del camino de los valores materiales. El símbolo te afirma que estás en condiciones de entender y aconsejar a los demás. Por otro lado, te pide que no olvides que éstos no deben costarte dinero. Sé cauto con los préstamos monetarios, no los hagas antes de saber a quién beneficias. También te aconseja no participar en sociedades a largo plazo.

viernes, 18 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 18/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA KEN

kenLa runa que hoy se te manifiesta simboliza el fuego y va a ayudarte a resolver esos viejos temas que tienes pendientes desde hace mucho, incluso aquellos cuya solución dabas por perdida. El amor pinta bien, pues tendrás la oportunidad de revivir esa relación que parecía a punto de terminar. La magia del día no termina aquí, pues en cuestiones laborales las cosas también se vislumbran con suerte. Es momento de tener esa conversación que tanto temes, pues la energía está de tu lado y hará que todo fluya de manera perfecta.

RUNA DEL AMOR UR INVERTIDA

ur invertidaUR es en esta ocasión una llamada de atención. La runa te está pidiendo poner un poco de orden en tu vida diaria y hacer a un lado las aventuras. No es el mejor momento para que des consejos o incluso para que los recibas, pues aunque éstos puedan ser bien intencionados, nada garantiza que sean los adecuados. Racionaliza y analiza el lo que vives para valorar tu situación antes de comenzar nuevos proyectos amorosos.

RUNA DE LA SALUD OS

osOS dice que aunque tu estado de salud general es satisfactorio, es muy importante que revises tu pasado y analices cualquier tipo de problema de relación o comunicación que tuviste de pequeño, sobre todo si está vinculado a los lazos paterno-filiales. La runa quiere decirte que si alguno de estos desacuerdos sigue sin arreglarse, puede afectar directamente tu estado emocional, físico y anímico.

RUNA DE LA SUERTE EOLH INVERTIDA

eolh invertidaLa manifestación de EOLH invertido anuncia nuevos trabajos, puestos o ingresos. Una ventaja de esto es que, aunque pudiera parecer lo contrario, nada de lo nuevo generará envidias o celos en terceras personas. Además del buen presagio en el aspecto económico, en el laboral te indica la posibilidad de que alguien cercano a tu puesto de trabajo esté interesado en tener contigo algo más que una reunión o una consulta. Por si fuera poco, el signo también te dice que podrías recibir el pago sustancioso de alguna deuda pendiente.

jueves, 17 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 17/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA BEORC INVERTIDA

beorc invertidaProcura ser lo más prudente en cuanto a la forma de hablar, pues hoy no es un muy buen día para explotar tus capacidades de expresión. No mientas, recurre a la diplomacia y verás que puedes evitar muchos problemas, pues la influencia que la runa ejerce sobre ti te hace foco de posibles conflictos. En cuanto a cuestiones afectivas, no intentes demasiado. Si estás con alguien evita pelear y si no, no salgas a buscar una conquista.

RUNA DEL AMOR TIR

tirTIR habla sobre situaciones amorosas en un plano más complejo de lo normal. Aunque este podría ser un buen momento para salir en busca de tu siguiente conquista, debes saber que las cosas no fluirán tan bien como quieres. Ningún tipo de relación tranquila o rutinaria se vislumbra por el momento. El mensaje de la runa con respecto a los demás es muy claro: ten cuidado con las envidias o falsas expectativas que puedas generar en los corazones de las demás personas, son peligrosas.

RUNA DE LA SALUD RAD INVERTIDA

rad invertidaNo te sorprendas si llegas a sentir una súbita pérdida de vigor, si te sientes irritado y molesto o si todo alrededor te parece indiferente, pues hoy es un día que extraño para ti. Ten cuidado pues esta sensación podría ocasionarte ciertas complicaciones digestivas, espasmos, tics e incluso cambios anómalos en la temperatura. Sé prudente en la forma en la que te conduces por la vida para evitar golpes y sobresaltos innecesarios.

RUNA DE LA SUERTE PORN INVERTIDA

porn invertidaPORN invertida te dice que el momento actual no es el ideal para cultivar el dinero. La runa te aconseja no realizar inversiones a mediano o largo plazo que no sean del todo seguras. El dinero te llegará gracias a tu esfuerzo, no será producto de la suerte en la especulación o del ahorro. No te preocupes demasiado, como consuelo podemos decirte que en tu futuro cercano (probablemente hoy, quizá mañana) puedes recibir un dinero que no esperabas. Si te gustan la lotería o las apuestas, este podría ser un buen día para tentar a la diosa fortuna.