lunes, 28 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 28/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA UR INVERTIDA

ur invertidaEl día de hoy no pinta para ser el mejor de tu existencia, ten cuidado con lo que haces y lo que dices pues hasta la gente más querida estará dispuesta a criticar y cuestionar tus actos. Sé prudente para no ganarte el desprecio y la incomprensión de los que te rodean. Mantén un bajo perfil en el trabajo para evitar problemas. En cuanto a las cuestiones amorosas, lo mejor es que estés consciente de que en cualquier momento pueden llegar problemas. No te excedas, tu cuerpo, y en especial tu estómago, pueden resentirlo.

RUNA DEL AMOR EOLH

eolh¡Enhorabuena! Esta runa te anuncia momentos de mucha vitalidad, fuerza y pasión sexual. Además, también simboliza la pureza interna y el sentido del honor. Prepárate para mostrar lo más tierno de tu ser y a la vez, la fuerza y coraje que tienes, así podrás evitar que jueguen con tus sentimientos. EOLH te invita a la sinceridad, abre tu corazón sólo para liberar tus emociones, no lo hagas por otros objetivos o razones. En caso de que no tengas pareja, este signo te incita a la paz, la maduración de ideas y a la reflexión, sobre todo si estás a punto de lanzarte a intentar una nueva conquista.

RUNA DE LA SALUD OS INVERTIDA

os invertidaLa manifestación de OS invertido nos hace una invitación a tener más respeto por nosotros mismos y nuestro cuerpo, recomendándonos estudiar nuestras necesidades y dejarnos llevar por nuestro sentido común. Este es un excelente momento para considerar un cambio de hábitos que beneficien nuestra salud y calidad de vida. No temas y pon en marcha lo necesario para que esta modificación surta efecto.

RUNA DE LA SUERTE KEN INVERTIDA

ken invertidaEste arquetipo aparece para hacer referencia a la existencia de miedos interiores, cuestiones de inseguridad, complejos de ineficacia y agotamiento mental. Ten cuidado con esto pues es causa de fuerte tensión nerviosa que te puede llevar a tomar decisiones incorrectas. KEN invertido debe ser tomado como anuncio de peligro, que puede manifestarse en competencia desleal, conflictos, malos entendidos y situaciones empresariales sin vía de resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario